🔪 Toga Himiko x Tn 🔪

1.6K 40 3
                                    

Tipo: Chica x Chica

Me... ¿Engañaste?

Estaba en el trabajo a punto de salir, cuando me llega un mensaje. Era un vídeo, no tenía ganas de verlo ahora, lo aria al llegar a casa.

Mientras iba en el auto, fui pensando en que preparar para la noche, ya que vendría mi pareja. Toga... Esa chica me vuelve loca, estoy tan enamorada de ella...

Salí de mis pensamientos para prestarle atención al camino. No quería tener un accidente, y mucho menos, tenerlo antes de ver a quién tanto amaba.

Al llegar, deje mis cosas sobre un mesón y me fui a bañar, me cambié y recordé el vídeo.

Busque entre mis mensaje y lo comenzé a ver. No podría creer lo que estaba viendo... Era su novia... Teniendo relaciones sexuales con otra mujer...

Dejé mi teléfono a un lado y me senté en el suelo, pensando, ¿Que fue lo que hice mal?, ¿Quien era esa chica?, ¿De verdad Toga la habia estado engañando?, ¿Desde cuándo?, ¿Por qué?.

Eran tantas mis preguntas... Si ya no le gustaba, porque no termino conmigo simplemente... Porque tuvo que enterarse de esto de tal forma...

Respire profundo, tratando de calmarme, bebí un vaso de agua y esperaría a que Toga llegará para que le diera una explicación. Antes... Antes de terminar con aquella relación que tenían...

No tuve que esperar mucho antes de escuchar un ruido, sabía que a quién esperaba, por fin llegó....

― T/n~ Amor, ¿Donde estás?. Tu rubia favorita ya llegó~

― ...

Yo estaba sentada en la cama, escuché cómo me busco en la cocina y otras habitaciones, hasta que llegó a la pieza...

― Aquí estabas bb, ¿Por qué no me respondiste cuando te hablé?

― ...

― ¿Te ocurre algo?, ¿Alguien te hizo algo?. Tú dime y yo lo mato ― Dijo lo último con una sonrisa

Ya no espere más y sería, conteste ― Tenemos que hablar...

Toga no dijo nada, solo se sentó a mi lado y espero a que hablara

― ¿Cuando pensabas decirme?

― ¿Que cosa?

― Que me engañabas...

― ¿A que te refieres? Yo no te engaño. ¿Porque dices eso?

― Toga... Ya no te hagas la tonta y enfrenta las cosas... Tengo evidencia, ya no me puedes mentir...

― Pero bb, de verdad, yo no te engañe, si solo te amo a ti... Y, ¿A que te refieres con evidencia?

No dije nada más y le mostré el vídeo que horas antes me enviaron

― A-amor, esa no soy yo... O por lo menos yo no recuerdo haber echo eso... Jamas te engañaría, tu eres mi princesa...

― Cómo te puedo creer... Si en el vídeo se ve todo y se nota que eres tú... Créeme que a mí tampoco me gustaría que fuera cierto, pero el vídeo tiene toda la envidencia...

✨One shots Anime✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora