Un gruñido salió de lo mas profundo de su garganta. El gruñido se propago por todo el palacio haciendo eco, asustando a los demás en la fiesta. Louis corría por todo el palacio en busca de Harry, vio a Harry y Des bajando las escaleras. Des los estaba agarrando bruscamente del brazo a Harry y el alfa de Louis solo soltó un gruñido que hizo que Harry y Des se dieran vuelta para verlo.Harry expuso su cuello en modo de sumisión. El gruñido de Louis hizo que el alfa de Des se removiera con miedo. Agarro con aún más fuerza el brazo de Harry, lográndole sacar un lastimero gemido. En los ojos de Louis ya no quedaba ningún rastro de azul. El castaño comenzó a acercarse rápidamente hacia Des. Haciendo que Des comenzara a caminar más rápido, todavía agarrando el brazo de Harry.
El rizado tenia lagrimas en sus preciosos ojos. Des salió del palacio, su carruaje estaba fuera de este por lo que metió rápidamente al rizado dentro de este.
"¡Salgamos ya de aquí!" Des uso su La voz. Harry comenzó a sollozar y su omega estaba en un rincón. El carruaje se movió rápidamente, y Louis no llego a alcanzarlo.
El carruaje salió disparado, dejando a Louis solo fuera del palacio. Louis soltó un grito de enojo. Pero volvió a la realidad, su alfa seguía enojado pero su parte racional reaccionó preocupado.
"No, no, no. ¿Qué acabo de hacer?" pregunto Louis. Sus ojos reflejaban miedo. "Dios no, el es el monarca, puede dejarme sin trabajo en dos segundos"
Louis quería morirse, todo había salido mal y el era el responsable de eso.
[...]
"Hablaremos en casa" dijo Des seriamente. Su mandíbula estaba apretada y sus ojos soltaban disgusto y furia. Harry no dejaba de llorar, su omega estaba muy asustado. "Ya deja de llorar. Me estás dando dolor de cabeza" dijo Des mientras se tocaba su frente.
Harry reprimió sus sollozos. Mordió su lengua para no dejar escapar nada y sus ojos estaban llenos de lagrimas las cuales el retenía.
Tenía mucho miedo de llegar a su casa.
[...]
Louis estaba frustrado; Cualquier oportunidad que tenia con Harry la había perdido, y todo por culpa de su mal genio. ¿Cómo se le ocurre hablarle así al monarca?. Y no tan solo es el monarca, sino que también es el padre de Harry. Dios, fue muy estúpido y se arrepentía demasiado, pero ya no quedaba nada por hacer.
No sabia si volver a ver a Harry o no. Todo fue catastrófico y seguramente Harry tendría una mala opinión de el. Tenia miedo de volver a ver a Harry y que todo salga mal.
Inevitablemente, Louis se estaba imaginando los peores escenarios y todo lo malo que podría llegar a pasar. Sintió sus ojos llenarse de lagrimas. Eran lagrimas de impotencia, lagrimas de rabia. Lagrimas porque había perdido a la única persona con la que había tenido una conexión real después de tantos años de no haberla vuelto a sentir.
Pareciera que el mundo lo odiaba, siempre algo tenia que interrumpir su felicidad y volverla tristeza, miedo, dolor e inseguridades. El solo quería ser feliz pero el mundo siempre lo trataba como una mierda.
Se tiro en su cama, con sus lagrimas débiles mojando sus mejillas y parte de su almohada. Giro su cabeza para el costado izquierdo y se quedo mirando un punto fijo.
No estaba pensando en nada, el lo único que quería era silenciar los pensamientos que abrumaban su mente, y los malos escenarios que su cabeza ideaba para hacerlo sentir peor. A veces pensaba que su mente era su peor enemigo.
Quedo mirando un punto fijo por demasiado tiempo, hasta que tomo valor, y decidió llamar a Zayn.
[...]
ESTÁS LEYENDO
the duke [larry stylinson]
FanficEs 1912 y Harry Edward Styles es el duque, heredero de la corona, hijo omega de Des Styles, el monarca de Inglaterra. Toda su vida se basó en esperar a un alfa de alto rango que lo despose, pero que pasará cuando conozca a Louis William Tomlinson, u...