-- Esto pasa después de Heroes Rising.
1.- Izuku tendrá una hermana llamada Nezuko.
---El Quirk de Izuku es Pyrokinesis y Hidroquinesis
-- El quirk de Nezuko es Sangre control
--Izuku fingirá tener un quirk débil, solo sus amigos, padres adoptivos, su hermana y el director saben el potencial verdadero de sus quirks.
-- Ambos estudian el arte de la espada o Kendo
2.- Ellos fueron abandonados a los 7 años por su madre con la excusa de ir por "Hisashi" a E.U.
3.- Subsistieron por 1 año gracias a que Izuku tocaba la guitarra y tocaba en el parque o estación de trenes.
4.- Ellos fueron adoptados por ustedes elijan:
Nemuri (Midnight)
Endeavor (No será mal padre aquí y Shoto se hizo la cicatriz en un accidente mientras practicaba su lado de fuego)
Las pussycats – Si los elijen decidan quien será la madre o si tiger será el padre
Edgeshot
Otro:
5.- Los únicos que saben que Izuku canta son: sus padres o tutores, obviamente su hermana, Todoroki, Kaminari, Shinsou, y Kirishima.
-- No es que no me agrade la clase A, pero...., nah no tengo excusa xd.
Casi todos se burlan o molestan a Izuku y Nezuko uno por ser débil y la otra por su quirk que parece de villano, solo Kirishima, Uraraka, Shinsou, Todoroki, Kaminari, Tokoyami y Shoji son sus verdaderos amigos.
6.- Aquí Bakugo será el mismo hijo puta sin ofender a Mitsuki.
7.- All For Dad Forever... AFO es el padre de Izuku CTM, Nezuko e Izuku lo descubren antes de entrar a la U.A y la familia Todoroki ya lo sabe.
8.- Escucharan música y anécdotas de Izuku, la Izusquad quien son Todoroki, Shinsou, Kirishima y Kaminari, además de otros amigos de Izuku y Nezuko participaran en las anécdotas.
9.- El OFA lo tendrá Mirio o Melissa, o que AM este pendejo y se lo da a un arrogante como Bakugo o Iida?
10.- Ahora lo más importante... El harem, será de 7 ni más ni menos, nada de milfs o heroínas, tampoco uraraka ni Nejire estas tendrán una relación con Shinsou y Tamaki respectivamente tampoco pidan a Nezuko ella no quiere a nadie por ahora.
Las primeras 3 serán a mi elección, todas tendrán la edad de Izuku:
Randgriz Kawakami (Primera novia)
Quirk: Volund modalidad: Rompe escudos: Puede convertirse en una lanza con la cual es capaz de hacer daño hasta el escudo más fuerte.
Hotaru Shidare (Segunda novia)
Quirkless o Propongan un quirk para ella :3
Kyouko Machi (Tercera novia)
Quirk: Dullahan/Pyrokinesis: Su primer quirk hace que su cabeza se desprenda de su cuerpo donde puede controlarlo desde la lejanía, también con el cual puede sacar su segundo quirk, el cual es controlar el fuego a su voluntad
(Hoy me pase de original con estas 3 parejas :v)
Ustedes propongan las otras 4 (Pero que no sean las de siempre, que haya variedad por favor uwu), pueden proponer o votar...
Por ultimo... Dejen canciones para usarlas en un futuro, acepto de casi todo excepto Reguetón y Trap, hasta pueden de frikiraps xd.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto de Izuku [Cancelado]
FanfictionTemática muy usada pero le daré mi toque especial... Ningún personaje que apareceran en la historia me pertenece, credito a sus respectivos autores.