Capitulo 6: Un vinculo inquebrantable

4.7K 287 183
                                    

Otro día más en el auditorio donde la gente estaba dividida en secciones por un lado están los héroes como Kamui Woods, Death Arms, Mt. Lady, Mirko, Ryukyu, etc.

De otro lado los civiles o familias junto a los profesores, estos eran los Todoroki, Aizawa, Midnight, Snipe, los Tres Grandes quienes apenas llegaban, etc.

Y por último los salones, estaban la clase A pero sin la Izusquad y B pero sin Melissa aunque un poco alejados de los de la A y una sección especial.

Momo: Disculpe Aizawa sensei, porque los amigos de Todoroki-kun. Lo dijo con una mueca de asco. No han llegado aún? Pregunto para ver si puede enamorar al Todoroki bicolor.

Kendo: Tampoco ha llegado Melissa, alguno sabe de eso? Pregunto viendo a su clase quienes negaron, pero de repente entra el director Nezu.

Nezu: Buenos días jóvenes, familias y héroes, como verán hoy no se presentan algunos de sus compañeros... es porque ellos serán parte de un nuevo proyecto, déjenme presentarles a la Clase S los héroes más cercanos a ser del Top!! Eso impresiono a todos y enfureció a la clase A y a Monoma. Pueden entrar chicos!!! En eso entran la Izusquad y unas personas que nadie conocía excepto un pelinegro que vio a una pelinegra de la nueva clase y se tensó.

En eso Endeavor se para junto a Rei y se ponen junto a la clase confundiendo más a todos.

Aizawa: Porque se pararon ustedes? Pregunto lo que muchos se preguntaban.

Endeavor: Pues para presentarnos. Dijo con una sonrisa impresionando a todos incluso a la clase S junto a sus hijos. Bueno, soy Enji Todoroki más conocido como el héroe número 1 Endeavor, maestro titular de la nueva clase S. Eso impacto más a todos y les puso una sonrisa a Nezuko y Shoto.

Rei: Yo soy Rei Todoroki ahora conocida como la nueva heroína numero 15 ICY Torment asistente de la nueva clase S. Con una sonrisa maternal.

La familia Todoroki se encontraba sorprendida, una cosa era que su padre sea un héroe pero, ¿ahora su madre?

Nezuko y Shoto tenían reacciones distintas, por un lado Nezuko estaba encantada por tener a su madre como maestra, pero Shoto estaba avergonzado.

Endeavor: Bien clase, pasó al frente y digan su nombre, quirk y alias. Dijo y todos los alumnos se pusieron firmes.

Nezuko: Yo soy la vice presidenta de la Clase S Nezuko Todoroki, Quirk: Sangre Control, Alias: Bloody Queen.

Shoto: Shoto Todoroki, Quirk: Mitad Frio Mitad Caliente, Alias: Hellish Ice.

Tokoyami: Fumikage Tokoyami, Quirk: Dark Shadow, Alias: Tsukuyomi.

Uraraka: Ochaco Uraraka, Quirk: Zero Gravity, Alias: Uravity.

Hitoshi: Hitoshi Shinsou, Quirk: Lavado de Cerebro, Alias: Puppeteer.

Shoji: Mezo Shoji, Quirk: Brazos Duplicados, Alias: Tentacole.

Koda: Koji Koda, Quirk: Animal Voice, Alias: Anima.

Denki: Denki Kaminari, Quirk: Electrificación, Alias: ChargeBolt

Kirishima: Eijiro Kirishima, Quirk: Endurecimiento, Alias: Red Riot.

Melissa: Melissa Shield, Quirk: Acumulación de Energía, Alias: Miss Mighty

Endeavor: Esta primera mitad son alumnos la mayoría de la clase A y solo una de la B, pero porque han demostrado un gran avance en sus quirks.

El Secreto de Izuku [Cancelado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora