Capitulo 10

754 63 28
                                    

Se podía ver cómo en un departamento un albino tenía sobre el a una mujer peli-azul hermosa que lo estaba besando con pasión mientras jugaba con el pelo blanco de Lincoln, de pasar a estar jugando con el pelo sus manos bajaron por su nuca donde tocó una cicatriz pequeña y un tatuaje en el lado izquierdo, bajo para pasar por los hombros anchos con pequeñas cicatrices que acarició un poco pero siguió bajando donde ahora tocaba los pectorales dónde también habían pero algunas eran más grandes y luego sus abdominales que al tocarlos pensó en lavar su ropa en sus perfectos abdominales pero sintió una cicatriz muy grande pero suaves como las otras.

Un gemido se escuchó por todo la sala principal gracias que Lincoln había cortado el besó, para besar su cuello y bajar sus manos Que antes estaban en la cintura al redondo y firmes trasero de Ashley, que al tocarlo lo apretó sacando el gemido de antes. Masajea va, apretaba y abría mientras era despojado de sus prendas superiores solo quedando con su pantalón que tenía un bulto resaltante que estaba tocando su intimidad de Ashley

.....ah...creo..que tú....ah...amiguito quiere saludar...ah....-hablo entre cortada por la intensa sesión de besos y caricias-....ah...vamos a saludarlo-dijo para arrodillarse y sacarle el pantalón de Lincoln-

Al sacarle el pantalón vio como el amiguito de Lincoln estaba muy contenta de verla que sin pensarlo lo agarro con una mano para empezar a subir y bajar lentamente, haciendo que lincoln tirará la cabeza para atrás y gruñera por el sube tanto de la mano de Ashley y por el placer que estaba recibiendo. Ashley al escuchar los gruñidos de Lincoln la calentaron dirigiendo su mano libre a su intimidad que estaba un poco húmeda, ya cansada de mastúrbalo acercó su cabeza lentamente que a la ves abría la boca y se corría el pelo hacia atrás. Lincoln al dejar de sentir como su miembro dejaba de ser tocado volvió a mirar a Ashley para que de un segundo a otro sentir como su miembro era lamido desde la base hasta la punta soltando un gemido que hizo que Ashley metiera los 17 cm en su boca empezando un oral que estremeció a Lincoln al sentir como la lengua de Ashley giraba al compás que subía y baja. Mientras más gemía Lincoln más se daba placer Ashley y más rápido iba, tan caliente estaba que abajo de ella se veía un pequeño charco de sus fluidos, los segundos pasaban y la intensidad subía más y más llegando un punto que tan rápido subía y bajá Ashley haciendo que lincoln esté en su límite. El placer inundaba a Lincoln que perdió el control y queriendo tener más placer sujeto la cabeza de la cabeza a Ashley para que tragara todo su miembro, por la sorpresa de que Lincoln hiciera tal acto la éxito a tanto que se corrió un poco. Sin piedad Lincoln repetía la acción de que se tragara todo su miembro hasta que sintió que ya no aguantaba y repitió la acción haciendo que Ashley se tragara su semen y segara poco a poco sin aire, al dejar de correrse dejo de hacer fuerza y Ashley lentamente mientras succionaba el miembro, ya llegando al final saco por fin el miembro de Lincoln de su boca pero dejando un sonoro POP en el aire, levanto la mirada para ver cómo Lincoln la miraba con una media sonrisa, abrió la boca mientras decía aaaah mostrando que se había tragado todo cerro la boca y le sonrió pero vio como el amigo de Lincoln seguía despierto y con energía de sobra se levantó y camino meneando las caderas lenta y seductoras hasta una puerta, la abrió y miro hacia atrás viendo cómo Lincoln la vea todavía sentado en el sofá, levantó su brazo derecho lo apunto y con la mítica seña de que se acercará entro a la habitación.

Sin perder tiempo lincoln se levantó y fue hacia donde estaba Ashley para ver cómo se estaba sacando el pantalón dejando ver su ropa interior violeta y su redondo trasero, se apoyo en el marco de la puerta y disfruto de la vista, sintió como alguien la miraba y voltio mientras se sacaba el pantalón por completo topándose con un Lincoln que estaba apoyado en el marco de la puerta viéndola

Vienes oh te vas a quedar viendo osito-hablo mientras se acostaba-

{Esto hará con Javier o lo hace porque soy yo......nah que importa}

Mi Nueva VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora