Digamos que no empecé con buen pie con el que prácticamente iba a ser mi compañero de vuelo, a mi hermana y al hermano de Hugo se les ve muy pegados, hasta nos han hecho cambiarnos de sitio a para que se pudieran sentar juntos, llevabámos como 20 minutos cada uno a lo suyo, yo escuchando mi playlist favorita y el supongo que también así que decidí romper el hielo.
-Bueno, ¿y tú que piensas hacer en verano?- dije con un hilo de voz para no molestarle, cosa que no pareció hacer, me contestó alegre la verdad.
-Menos mal que has roto el hielo tú, este silencio me empezaba a resultar incómodo- dice aliviado mientras se ríe
La verdad tiene una sonrisa preciosa el chaval, para qué mentir.
-Pues generalmente me quedo veraneando en Córdoba con mis amigos, y nos bajamos 2 semanas a Cádiz para ir a la playa, pero este año mis padres se han empeñado en que cuando vuelva de este viaje llevarme a un pueblucho de Galicia- dice con un tono asqueado.
-Te entiendo, estoy en exactamente la misma situación, mis amigos se van todos los veranos 2 semanas a una casa rural, pero nunca puedo ir porque tengo que ir a mi pueblo, una mierda la verdad.- dije con un tono comprensivo.
Estuvimos hablando casi 3 horas y nos dimos cuenta de que no somos tan diferentes, él vió que no soy una borde y una estirada y yo que no es el fuckboy del que va, es todo lo contrario, él se va al baño y a fumarse un cigarro, y por lo visto Lucas se ha quedado dormido entonces noto como mi hermana se sienta a mi lado.
-Hugo y tú teneis mucha química- dijo mordiendose las uñas.
-Blanca, no va a pasar nada, nos conocemos de este vuelo, esto no es disney, no nos vamos a volver a encontrar por arte de magia- río irónica. -oye, ¿Por qué tienes la sudadera con la capucha puesta si hace calor?- dije retirándole la capucha.-No me jodas tía, ¿Os habéis liado?- dije un tanto enfadada poque conozco a mi hermana, y se que cuando de lía con un pavo y luego no pasa nada lo pasa fatal, y se que va a estar todas las vacaciones dandome el coñazo del Lucas.
-Verás Eva...- dice con tono de disculparse.
-Blanca tía, que si os habéis liado pies bien pero ya sabes lo que pasó con Marcos, tuviste un depresión de 4 meses, y no quiero que vuelvas a pasar por ello, te intentaste suicidar, ¿tú sabes que duro es recibir una llamada al salir de instituto de papá diciendo que estáis en el hospital porque te tienen que hacer un lavado de estómago porque intestaste provocar una sobredosis?, además has tratado de ocultarmelo, y al igual que yo te contaré cuando de mi primer beso tu deberías haberme contado esto, por lo menos para que te dejara el corrector y la base y que te taparás el chupetón- al principio estaba muy cabreada con ella pero a medida que avanzaba la conversación mis emociones cambiaban constantemente.
Sobre que nunca he dado un beso es complicado la verdad, cuando tenía 12 años estuve 1 año ingresada por anorexia y al volver a clase había perdido el contacto con todos menos con Lucía. Desde ahí me empece a centrar mucho más, ya que tenía que hacer 2 de la ESO sin haber hecho 1, entonces pues no tenía mucha base que se diga.
Y pues aquí estamos, con 17 años y sin haberme liado, he de decir que no me corre prisa, cada cosa a su momento, veo al rubio avanzar por el pasillo y veo como mi hermana se levanta.
-Voy a taparme esto al baño, dejaré un poco para ti por si a caso.- dice riendo y guiñándome un ojo, a lo que me río negando con la cabeza.
-Qué pesada mi hermana de verdad- río dejando pasar a mi compañero de asiento.
-No me dijas más, eres la pequeña.- dice riendo él tambien
-Pues si la verdad, ¿Y tú como lo has sabido?- pregunto algo confusa.
-Porque yo también lo soy.-responde dandole sentido a la conversación. -Oye, ¿Qué te parece si nos conocemos un poco mejor?- propone para matar el aburrimiento.
-Me parece bien, empiezo yo, ¿Color favorito?- empecé flojito, como que no quiero cagarla.
-¿Me estás vacilando Eva?- ríe negando con la cabeza.
-Ay bueno hijo como que no es plan de preguntarte algo fuerte, esto se empieza flojito.- respondo elevando los hombros.
-Azul, el tuyo supongo que es el morado.- dice mirandomre de arriba a abajo viendo que tanto mi bolso, como mi funda de movil como mi sudadera son morados.
-No sé como lo habrás adivinado- río soltando una fuerte carcajada que se le contagia y empezamos a reírnos ambos con una risa muy tonta. -Venga pregunta tú.-
-¿Te gusta alguien?- dice con una sonrisa que hace que me replantee esa pregunta a la que iba a contestar que no.
-Puede- dijo seria. Pero los dos hacemos contacto visual el uno con el otro, no sé cuanto fue pero de repente aparece mi madre, se le oía desde el final del pasillo, y normal, entre que es muy escandalosa y lleva unos tacones más grandes que su cabeza, estp hace que los dos apartemos las miradas a la vez aun que magicamente nuestras manos aparecen entrelazadas pero afortunadamente solo nos damos cuenta Hugo y yo.
-Hija, ¿Qué tal estás pasando el viaje?- dice un poco cansada por la carrera que se acaba de pegar.
-Muy bien, Blanca está delante.- dije para que se fuera por un momento pero mi hermana estaba dormuda así que mi madre me dio un beso en la frente como siempre hace y volvió.
Tanto mi mano como la de Hugo pertenecen unidas pero no hacemos caso a eso y estaba mirando por la ventana, del lado en el que se sienta Hugo noto una leve caricia en mi mejilla, efectivamente era del rubio.
-Oye, ¿tienes instagram?- me dice con un tono super dulce.
-Si claro, es "@eva_barreiro"- respondo con un nudo en la garganta, no sé muy bien por qué pero lo tenía.
Volvimos a hacer contacto visual
-tienes unos ojos y una sonrisa muy bonitos lo sabes, ¿no?- dije susurrando
Mierda Eva, ahora no te vas a olvidar de él, te gusta.
-Mira, voy a mandar todo a la mierda.- me dijo
-Hugo, me gustas- dije bastante directa.
-Eva yo...-
ay eva.... ¿Qué le dirá hugo? ¿Es mutuo? ¿Lo de Blanca con Lucas irá a alguna parte?
ESTÁS LEYENDO
Nos vemos en septiembre
RomanceEsa fue la frase que le dije a mis amigos ya que aún que ellos si quedan por galicia en verano yo me suelo ir fuera, desde principios de este año supuse que este verano sería el peor de mi vida, mi madre intenta convencerme de que no va a ser así, e...