Al igual que empieza, lo bueno tambien se acaba, tras esas largas e intensas vacaciones en la ciudad de mis sueños, tocaba volver a casa, tenía ganas de volver a ver a mis amigos, la verdadd les echaba de menos, pero tampoco quería que las vacaciones se acabaran, eso sigificaría que Hugo y yo estaríamos practicamente de una puta del pais a la otra.
- Eva, ¿tardas mucho?- oí al rubio llamando a la puerta del baño.
- No, ya mismo salgo- había terminado de recoger mis cosas del baño para volver a meterlas en la maleta, en eso tarde como 3 minutos, los otros 12 que llevo en el baño han sido para asumir lo que en unas horas va a pasar y mentalizarme.
Salí del baño y me tiré en la cama, debería estar colocando cosas en la maleta pero hay mas penssamientos en mi cabeza que ropa por meter en la maleta, y casi que prefiero despearme un poco escuchando musica y haciendo literalemente nada. 20 minutos después el rubio salió del baño, y tuve que hacer como que había hecho algo de provecho.
- Eva, mirame.- dijo el rubio levantando mi mentón.
- No pasa nada, mi prima se casa en marzo, y la boda será en galicia, podriamos hacer una escapadita e ir a verte.- me miró a los ojos y me abrazó.
yo solo asentí aunque esa noticia había hecho que me sintiera infinítamente mejor sabia que iba a ser duro, he leido muchos libros y visto muchas películas y las relaciones a distancia entrre 2 personas siempre acaban bien, pero no vivimos en un libro ni en un película de disney, confío en Hugo, pero no se, intento autoconvencerme de que todo va a salir bien.
tras mucas horas de avión y aeropuerto hemos llegado a Madrid, mi familia y yo cogeremos un tren hasta galicia, y Hugo hará lo mismo, pero con destino a córdoba.
Nada más llegar Sam me escribió, me planteó ir a tomar algo, pero estaba muy cansada y le dije que mejor para otro día, cuando salí la rubia vino enloquecida darme un abrazo, como si no me hubiese visto en años, y 10 minutos despues pedimos algo en un bar y me hizo contarle con pelos y señales todo lo de Hugo.
- Oye, ¿le has dicho a tus padres lo de la casa rural?- soltó de golpe
- Si, hable con ellos y me dejaron, ¿que semana es?- contesté.
-Bien, porque nos vamos mañana.- gritó Sam haciendo que me sobresaltara.
De repente sonó el telefono, "FaceTime entrante con +34 692 899 123" no sabñia quien era y lo ignoré tal vez alguein había registrado mi numero por error. Pero se ve queno, y al minuto volvió a sonar.
- ¿Quien te esta llamando tanto? anda dame el movil, ya veras como le dejo claro a quien sea que si te cuelgan una vez el telefono no te lo van a coger a la segunda por arte de magia.- la rubia me quitó de las manos el móvil y contestó.
-coño, ¿y tu quien eres?- gritó Sam.
-No, la pregunta es, quien eres tu- dijo la voz que se encontraba al otro lado del telefono.
-Anda Sam devuelveme el móvil, ya hablo yo.- estiré la palma de mi mano.
.......................
Hola de nuevo!!!
pues casi que es verdad lo de que nos vemos en septiembre, la verdad dejé de lado la novela, ya tengo claro que va a passar de aquí en adelante.
Creo que se supone quien está al otro lado del telefono pero oye no tiene porque ser aburrido lo que pase de aqquí en adelante...
ESTÁS LEYENDO
Nos vemos en septiembre
RomansaEsa fue la frase que le dije a mis amigos ya que aún que ellos si quedan por galicia en verano yo me suelo ir fuera, desde principios de este año supuse que este verano sería el peor de mi vida, mi madre intenta convencerme de que no va a ser así, e...