jade west, victorious

842 44 10
                                    



ESTADO : LIBRE

TÍTULO — SONG LIKE YOUPERSONAJE — AARÓN MURPHYINTERÉS AMOROSO — JADE WESTFACECLAIM — ROSS LYNCHLÍNEA DEL TIEMPO — TEMPORADA TRES

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


TÍTULO — SONG LIKE YOU
PERSONAJE — AARÓN MURPHY
INTERÉS AMOROSO — JADE WEST
FACECLAIM — ROSS LYNCH
LÍNEA DEL TIEMPO — TEMPORADA TRES



DESCRIPCIÓN :

En dónde el chico más alegre y carismático de Hollywood Arts está enamorado de la chica que está en contra de la felicidad.

Después de la humillación como la peor pareja en el programa de parejas de Sinjin y harto de tantas peleas, Beck decidió terminar su relación con Jade West dejándola destrozada, sin saber que otro chico, el cual ha estado interesado bastante tiempo en la chica gótica de el gran paso decidido a ganar su corazón.

Aarón Murphy es uno de los tantos talentos de Hollywood Arts, siendo un artista completo pero guiado más por la música. Amigo y querido por cualquiera que se le cruce en frente teniendo una reputación como el chico más feliz de la escuela.

No es hasta que en la clase del profesor Sikowitz se prepara una obra donde los protagonistas serán escogidos al azar y por capricho del destino es obligado a compartir escenario con Jade West, la matona de Hollywood Arts que logra que cualquiera tiemble en su lugar.

Desesperado y temeroso de compartir ratos a solas con la chica, Aarón le pide ayuda a su novio Beck para poder controlarla en los ensayos y así llevar la fiesta en paz, pero sin saberlo, el actor falta a uno de los ensayos y en ese tiempo a solas con Jade, es dónde Aarón descubre a la verdadera chica que se esconde bajo esa máscara de rudeza


Desesperado y temeroso de compartir ratos a solas con la chica, Aarón le pide ayuda a su novio Beck para poder controlarla en los ensayos y así llevar la fiesta en paz, pero sin saberlo, el actor falta a uno de los ensayos y en ese tiempo a solas ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




DETALLES DE LA HISTORIA :

Como ya vimos en la serie, a Beck le divierte poner a Jade celosa con ciertos comentarios y su amistad con ciertas chicas ya que como ella no es muy cariñosa es su forma de saber que le sigue importando, o sea que si se muestra posesiva sabe que lo quiere, por eso Jade en cierto sentido es insegura pero con Aarón no será así, todo lo contrario, pues no tendrá ojos para nadie más que para Jade y se lo dejará bastante claro muchas veces a lo largo de la historia.

A Aarón le divierte la actitud de Jade y él al ser tan bueno (y que todo el mundo lo quiera) se extraña de que Jade no le de un trato especial y por eso le gusta, porque es difícil y representa todo lo opuesto a él.

Aarón al igual que todos también tenía cierto miedo hacia Jade pero se interesa en ella cuando ambos sean protagonistas en una obra donde les toque ser pareja y después de una escena romántica el vea una parte de ella diferente a la que muestra con todos los demás. Sin contar que en los ensayos el quería escribir una canción pero las letras no fluían y con su nueva cercanía hacia Jade la inspiración fue llegando (con ayuda de ella con algunas frases y rimas profundas, ya que al convivir con Beck, el cual es escritor, tiene experiencia con las letras) hasta que sin darse cuenta escribe de cómo se fue enamorando de ella. Al principio de los ensayos Aarón le pide a Beck que lo ayude a controlar a Jade y por eso asiste a varios ensayos hasta que en una ocasión falta a uno y ahí es donde tienen un rato a solas y el cae por ella, pero calma sus emociones porque ella tiene novio y hasta pocos días antes de la obra Beck y Jade terminan.

Tori como buena metiche, ve el interés de Aarón por Jade y cómo también ve que Beck quiere salir con más personas hace lo posible por juntar a Jade y Aarón pero eso solo fastidia a Jade y Aarón le pide a Tori que no se meta (pero lo ignora y sigue haciendo de las suyas, pero más discretamente), y así las cosas se van a dar de poco a poco.

La personalidad de Aarón está exageradamente basada en Austin Moon pues al principio imaginé hacer un crossover de ambos universos pero creo que es mejor así.

El faceclaim debe ser Ross si o si.

Aarón es mejor amigo de Cat y le cae bien a todo el mundo por su personalidad extrovertida y divertida, Jade no lo odia pero no lo trata bien.

Jade no supera a Beck y por eso mismo rechaza mucho a Aaron (después del haber intento intimidarlo las primeras veces para que la dejara en paz y al ver que eso no dio resultado trata de alejarse lo más posible de él pero él hace caso omiso), y no es hasta que el chico empieza a tener detalles bien cites con ella que es cuando más o menos comienza a ganársela ya que después de un tiempo nota que nunca busco ganar su aprobación y esta cómoda con él porque la hace sentir segura y querida en sus dos facetas.




▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀

▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗗𝗔𝗥𝗞! ━━  PLOT SHOPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora