ESTADO : LIBRE
TÍTULO — PHOTOGRAPHY
PERSONAJE — JENNA FAURÉ
INTERÉS AMOROSO — ADRIEN AGRESTE
FACECLAIM — ABIGAIL COWEN
LÍNEA DEL TIEMPO — NO HAY TIEMPO EXACTODESCRIPCIÓN :
Cinco años después de que se conocieran por primera vez, los superhéroes finalmente deciden mostrar sus identidades sin imaginarse quién estaría detrás de las máscaras.
*
Hace no mas de diez años finalmente se liberó la épica batalla de Ladybug y Chat Noir contra Hawk Moth donde el gato negro o mejor conocido como Adrien Agreste no solo perdió a su compañera de batallas más leal, sino que también a su prometida y a su padre.
Devastado y completamente roto por finalmente conocer quién era el causante de tanto horror en Paris además de ver morir en sus brazos al amor de su vida el chico no volvió a ser el mismo.
Rápidamente heredó los millones y empresas de su padre volviéndose bueno en su nueva ocupación pero aún más antisocial y retraído, si antes quería escapar de su mansión ahora no quería que nadie entrase, volviéndose un hombre frío y que difícilmente era visto en cámaras, igual que su padre.
No es hasta que por insistencia de su mejor y nuevamente única amiga Chlöe que acepta dar una entrevista para promocionar su colaboración para un proyecto que finalmente se deja ver al público. Claro que no esperaba que la nueva aprendiz de su fotógrafo de confianza sería la encargada de tomarle fotos y estrellar flashes en su cara después de tanto años.
Jenna es una estudiante de fotografía que consigue empatizar con uno de sus mentores más estrictos hasta el punto de convertirla en su aprendiz y protegida en su estudio. Cuando se le es asignado la importante tarea de fotografía al gran ex modelo Adrien Agreste que su vida da un giro de 180 grados. Pues ante la seriedad y gran atractivo del adinerado hombre, la chica no puede evitar ponerse nerviosa actuando de forma torpe y enredando sus palabras de forma distraída pareciendo esto crearle una gran molestia al Señor Agreste por lo que este recalca aún más su mala actitud con ella sin parecer tolerarla.
Jenna tiene claro que no le agrada por alguna razón y prefiere dejar todo dentro de lo profesional. Pero todo cambia cuando su profesor es contratado de tiempo completo por el chico Agreste con la extraña petición de que ella siga tomándole fotos a pesar de siempre repetir que no la tolera.
El trabajo y tiempo juntos logrará comunicar a ambos de la forma en la que ninguno quiso en un principio.
Adrien volverá a ver colores en la vida gracias a la divertida y feliz chica mientras que Jenna dará un gran paso a su madurez y recaerá al descubrir la triste verdad del hombre del que se está enamorando.
DETALLES DE LA HISTORIA :Ahhh no saben cómo quería hacer esta historia pero estoy segura que no podré :( por ello espero que alguien bien lind@ la adopte.
Anyways.
Adrien será mayor de Jenna pero no al punto de contar como sugar daddy, pues ella tendrá veintiún años y el puede tener veintinueve o treinta. O si lo quieren hacer daddy pues, ya cada quien.
Adrien tendrá un amor-odio hacia Jenna ya que le recuerda mucho a Marinette por lo que trata de alejarla con su actitud pero al mismo tiempo quiere estar cerca de ella pero no es hasta que Plagg lo convence de contratarla pero su actitud mala sigue sin cambiar hasta que poco a poco Jenna se acerca a él.
Sin Hawk Moth ya no hay ánimas por lo que Chat Noir es muy innecesario en la historia. De hecho al perder a las dos personas más importantes para él (siendo el nuevo guardián de los Miraculous) los tiene encerrados y sin algún interés de buscar nuevos portadores, ya hasta que esta confundido por Jenna "despierta" a Plagg.
Y solo tengo el personaje Live-Action de Jenna ya que a Adrien siempre me lo he imaginado como Ross bb Lynch pero al ser una versión más madura del personaje no estoy segura si estaría bien ponerlo como Ross o buscar otro actor mayor, igual no es obligatorio un cast live-action, es mero gusto propio. O a no ser que quieran hacer más chica a Jenna y por ende a Adrien un poco más joven, o igual dejar a Jenna con esa edad y Adrien un poco más joven, igual es decisión del que tome el plot aunque a mi me gustaría que Adrien luciera igual de viejo amargado que Gabriel ya que en sí, la historia se repitió.
El pasado de Jenna igual depende del escritor. Puede ser una chica huyendo de sus conservadores padres que no aceptan su sueño artístico empatizando con Adrien en ese sentido o que tenga padres amorosos pareciéndose aún más a Marinette.
Y no creo que falte decir algo más ya que dije todo en la descripción pero si la persona que tome el pedido tiene alguna otra duda la respondo con gusto.
Por cierto, el dibujo de Jenna es propiedad de una cuenta en Instagram @TatiMoon
▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗔𝗥𝗞! ━━ PLOT SHOP
RandomDARK ! | En donde yo ya no tengo tiempo y te doy ideas para que tú las escribas. © pepsy-cola | 2020 TIENDA DE IDEAS Publicado : 17 / 08 / 2020