Los audífonos

2 0 0
                                    

Hola de nuevo

Como estas?? espero que muy bien, y si estas mal, puedes contarme por aquí o por privado, si quieres claro, soy buena dando consejos, ademas todo este rollo de wattpad es anónimo, podrías ser mi vecino y ni tu ni yo lo sabríamos.

Bueno en fin, estoy aquí para decirte cual es mi cosa favorita en el mundo, y eso es la música.

Amo mis audífonos, me pongo loca si no escucho música tan siquiera una vez al día, es mi vicio sanito, aunque probablemente me quede sorda en unos años . . .

pero equis somos chavos uwu

Así que, si, me pongo de muy mal humor si no escucho música, ademas de que soy muy temperamental y tengo cambios de humor muy bruscos, me irrito con facilidad y me molesta o me aterra el hecho de tener que socializar xd.

Por esas razones, necesito escuchar música, es necesario para controlar y calmar mis cambios de humor, una vez me castigaron los audífonos durante un mes, me dio insomnio, estaba de mal humor, era grosera, siempre estaba a la defensiva y casi no hablaba . . . creo que tengo un problema muy grave ahora que lo pienso, pero pues no tengo como remediarlo, jeje.

Ademas de que me ayuda a controlar mis estados de humor, me ayuda a centrarme y concentrarme, prueba clara es que en este mismo momento que escribo esto estoy escuchando Rock, es el genero que mas me gusta UwU.

Aunque a veces necesito un descanso de la música, lo cual nos lleva a el ruido blanco, es tan relajante, en u momento dado llegas a perderte en el y ya ni lo escuchas, solo es paz y tranquilidad para hacer tarea, leer, estudiar o lo que tu quieras

(Lo recomiendo para bebes hiperactivos, los calma y los duerme muy rápido, aunque no funciona en todos :p)

En fin, todo lo anterior se reduce a una sola cosa, mis audífonos, sin ellos no podría escuchar mi música, y los uso mas que nada para no molestar a los demás con mi música, pues ya me a pasado que me han dicho "que mierda estas escuchando???, escucha reggaetón, es mas cool" y yo me quedo con cara de "pues aquí el único que escucha mierd* eres tu, pero de seguro de tanto que la escuchas ya se te metió al cerebro"

Y si lo pienso así, pero no lo digo, pues eso si seria algo grosero, solo se los digo cuando ya de verdad me están jodiendo mucho, pero en fin, recuerda que si a ti no te gusta algo en vez de decir "eso es una verdadera porquería" (aunque sea cierto)  mejor di "pues a mi me gusta mas tal o esta otra cosa", es mas educado, ya si la otra persona te contesta mal, pues tu o lo ignoras o le contestas igual, solo para que pruebe una cucharadita de su propia medicina.

Bueno, esto es el porque de mi adicción a mis audífonos, jeje, perdón si en algún momento soné como una loca jeje ^^"

Ya sabes que si tuve alguna falta de ortografía, gramática o lenguaje o cualquier otra puedes corregirme o hacerme una critica constructiva.

Pues entonces ya sabes

-Puedes llamarme M.

Puedes Llamarme M.Where stories live. Discover now