Las asquerosas clases de Meet

3 0 0
                                    


A ver, durante este tiempo de pandemia TODOS hemos tenido que adaptarnos, ah sido extremadamente difícil y es una total y completa mierda.

Una de las cosas que mas han fallado es el internet, ademas de que no todos tenemos la oportunidad de contar con un equipo que nos sirva para conectarnos a las clases virtuales, y sinceramente yo digo si no tienes los recursos para hacerlo, no lo hagas y ya.

A ver, yo no soy del tipo "extrovertida" con la gente, no me gusta ir a fiestas, no me gusta saludar a la gente, no me gustan las vistas, no me gusta trabajar en equipo, se me hace muy difícil expresar mis sentimientos y emociones, y sobretodo ME MOLESTA DEMASIADO los grupos grandes de gente.

Por las anteriores razones, yo me tome la pandemia muy en calma, ya que al no ser muy social disfrutaba de hacer mis cosas sola, mi tarea, trabajos, juegos, pasatiempos y sobretodo disfruto mucho la tranquilidad de estar en una casa donde solo vivimos 3 personas.

Pero lo único que verdaderamente me esta molestando demasiado son las jodidas clases en linea.

aquí te dejo una lista de lo que me molesta de este tema:

1-. Que te pidan prender la cámara: para que?? si yo se que quieren verme y tal, pero por que habría de decirles que si???? mi excusa es que la cámara se desvincula de la aplicación.

Y te preguntaras (o talvez no, yo que se) por que no la prendes y ya??? pues por esto, por que se me traba todo y por que no quiero prenderla, san se acabo.

2-. Ser el centro de atención: Antes en presenciales a veces llegabas a ser el centro de atención ya fuera por que participabas o exponías, o simplemente por que hacia el oso. pero ahora SIEMPRE puedes ser el centro de atención, ya que al tener todos sus micrófonos apagados, pueden escuchar el mas mínimo error que tengas o lo que esta pasando a tu alrededor, claro ejemplo de esto son los fails de clases en linea

toma un ejemplo:

ves a lo que me refiero??

3-.LA INCHE JODIDA CONECCION : Ok esto es algo que alguna vez nos paso, se fue la luz, el internet, se te acabo la pila o simplemente le picamos a el botón de colgar en vez de el de encender micrófono.

Pero a mi lo que mas me molesta, es el internet de los demás.

Como mencione anteriormente "Si no tienes los recursos para hacerlo, no lo hagas" claro ejemplo son los maestros; Personalmente cada vez que un maestro tiene problemas en entender la tecnología siempre siempre lo ayudo, me gusta hacer eso uwu.

Pero lo que me molesta demasiado es cuando les falla el audio y hablan entrecortado, claro ejemplo hoy; la maestra estaba pasando lista, y ademas de el bonche de ruido que se oían de fondo (una jodida licuadora, un bebe llorando y un jodido estadio) le fallaba mucho el audio, y cuando crei que iba a decir mi nombre no dijo nada y se quedo callada, luego siguió hablando y le dije "maestra a mi no me paso lista" a lo que ella me contesto "si te pase pero no me contestaste", y ya luego le dije que le fallaba el audio y se le volvió a trabar y ya no se que me dijo.

💻📷💻📷💻📷💻📷💻📷💻📷💻📷💻📷💻📷💻📷

Bueno, estas son las 3 cosas que mas me molestan de las clases en linea.

Comenta si estas en desacuerdo conmigo o tus experiencias.

(PD: cabe aclarar que yo se que tenemos diferentes situaciones sociales o económicas y por estas tenemos diferentes tipos de oportunidades, este es mi punto de vista personal y es con base en mi experiencia)

Hasta la protzima amikos UwU

Hasta la protzima amikos UwU

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Puedes Llamarme M.Where stories live. Discover now