𝐏𝐑𝐎𝐋𝐎𝐆𝐎 ↯

1.9K 148 36
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Jimin y jungkook harán una exploración urbana; en un pueblo lleno de mentes enfermas y historias dignas para amantes del terror.

Park emocionado por haber oído espeluznantes historias del Forbidden people, investigó más sobre el tétrico pueblo.

Se dice que en aquella localidad, fueron enviados personas con altos niveles de problemas psicológicos, irremediables y para deshacerse de estos, les condenaron a convivir juntos.

Alguno de los pacientes, padecían de; esquizofrenia, psicopatía, sociopatía, bipolaridad, parafilias, depresión. Entré otros un tanto peligrosos o con leves signos. Más parecía un experimento de cuanto durarían vivos, sin matarse entre ellos. habían muchas teorías en cuanto al pueblo, otros especulaban que todo era mentira de los medios y que era un lugar como cualquier otro, con personas abandonadas por el gobierno.

Pero nadie salía vivo y las pocas filmaciones de la localidad, eran borrosas, nada se sabía de aquellos que entraban al Forbidden people.

Pero habría que averiguarlo. Y sólo personas muy estúpidas o con los huevos muy grandes, serían capaces de ir a meterse como animalitos a un matadero sin puerta de salida.

...

- Me siento emocionado y asustado. - dijo el de tierna sonrisa, tomando la cámara entre sus diminutas manos, aquella que su amigo jongin, amablemente le prestó.

Sus respiraciones se agitaron con demasía, casi estaban llegando.

- Te juró que si algo aparece frente a nosotros, me tiro por la puerta. - dijo con seriedad, notando lo empañadas que se encontraban las ventanas de el automóvil, que su padre le había obsequiado para su cumpleaños.

📱⇆63%

Aclaraciones :

► Está historia es 100% mía.

► Jimin Bottom, Jungkook Activo,
taehyung Activo.

► Lenguaje obsceno, violencia, escenas fuertes, temas delicados.

► Si no es de tu agrado, no continúes leyendo este two shot

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EXPLORACIÓN DEMONÍACA 從 𝐕𝐌𝐈𝐍𝐊𝐎𝐎𝐊 THREE SHOT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora