─── Fushiguro ¿ves? te dije que iba a estar bien ─── Lo dijo en un tono algo sarcástico mientras levantaba el puño un poco ─── E Itadori, gracias por salvarme, no había podido agradecerte ─── Movió un poco su dedo pulgar haciendo una pequeña caricia en su mano mientras que en su rostro se dibujaba una sonrisa.
Megumi noto las miradas que se cruzaban entre Nobara y Yuuji por lo que sólo se despidió fríamente como siempre y salió, dirigiéndose a su cuarto. Itadori maldecia por dentro "Maldito Fushiguro ¿cómo me vas a dejar sólo luego de lo que te conté?" pero sus pensamientos se vieron interrumpidos por Nobara quien preguntaba el porqué se había ido Megumi.
─── ¿Ahora porque se fue Fushiguro? ─── Refunfunñaba Nobara con cierta molestia ante la indiferencia con que se había ido Megumi, siquiera podía haber dicho algo, pero el era demasiado insensible para ello así que le dio igual.
─── Nobara.... ─── Dijo Yuuji un tanto apenado pero intentaba que no se le notara, sólo puso su diestra tras su nuca mientras le miraba a los ojos ─── ¿Cuándo te mejores podemos ir a salir? Tu decides donde, hasta te puedo llevar a Roppongi ───
Un brillo se vio en los ojos de Nobara quien al parecer se había emocionado mucho con la idea del pelirosa, desde hace mucho tiempo tenía ganas de ir a Roppongi ─── ¡ Nada más me pare de esta cama iremos Yuuji ! ─── Estaba emocionada, tanto que le jaló de la cabeza para darle un pequeño beso en las mejillas.
El pelirosa no pudo soportar más, eso era demasiado para su corazón, estaba decidido le daría toda su atención y en Roppongi le iba a declarar sus sentimientos, mientras sólo recibió el beso de ella en su mejilla, la cual se comenzó a sentir caliente luego de unos segundos. Ella era muy importante para él, podía admitirlo con total seguridad.
─── Claro Kugisaki ─── Dijo esto para depositar otro beso en su frente, ya se estaba haciendo costumbre hacerlo, le gustaba hacerlo, sólo se levantó y extendió la mano en señal de despedida, quería salir lo antes posible porque sólo ahora se había dado cuenta de que ella le había llamado por su primer nombre. Ya fuera de la habitación Nobara tapó su cara con ambas manos intentando de que no se notara el color carmín en sus mejillas.
Ahora ella estaba en un dilema en su cabeza, ¿por qué tantas emociones le invadían al tenerle cerca? ¿por qué se sonrojaba cuando el hacia la más mínima acción?, abrazó la otra almohada que había en la cama, tapándose el rostro con ella para luego bajarla un poco hasta la barbilla ─── Acaso el ¿me gusta? ─── Se sonrojó al pensar en lo que había dicho. Era una tonta, aunque le gustara él no tenía esos sentimientos por ella, además que aunque intentara conquistarlo tal vez no se diera cuenta o si lo hacía se podría apartar, mejor sólo salir y que todo pasara.
Mientras Yuuji estaba pensando en todo para poder tener esa cita con ella, le pediría consejos a Megumi, no, el nunca había tenido novia, o tal vez a los de segundo año, no, no tenía la suficiente confianza como para preguntarles, sólo que quedaba alguien a quien acudir, Aoi, el era su amigo así que no habría problema ¿cierto? Tomó su teléfono y marco el número del pelinegro el cual al primer timbre ya había cogido la llamada y le estaba saludando.
>> ─── MI BESTO FIEND, ¡¿QUÉ SUCEDE?! ES DIFÍCIL QUE ME LLAMES, ¿ACASO YA NO TE QUIEREN VER POR EL COLEGIO? ─── Dijo este en tono burlón.
>> ─── Jaja ¿Cómo estás? Y no, no me expulsaron. Es que quería preguntarte algo ─── Este estaba avergonzado aún al otro lado del teléfono.
>> ─── Claro, dime ¿qué pasó? ─── Pensaba que sólo era algo acerca de energía maldita obviamente.
>> ─── ¿Tienes experiencia el citas con chicas? ─── La vergüenza lo estaba consumiendo.
>> ─── Emmm... ─── Trago en seco, no sabía realmente ─── No tengo experiencia, lo siento ─── Eso era algo fuera de sus conocimientos, nunca lo había tenido.
>> ─── No hay problema, luego te llamo ─── Colgó algo decepcionado, tampoco Aoi tenía que saberlo todo.
Mejor sólo iba a tener la cita de la forma más natural, aunque recordando las películas que le hizo ver Satoru él ya tenía una vaga idea de cómo hacer las cosas. ─── No cometere ni un error, yo le confesare mis sentimientos ─── Dijo para si mismo.
HOLA HOLA, SOY YO DE NUEVO. PIDOPERDON POR DEMORAR ES QUE TENÍA MUCHAS COSAS QUE HACER CON MI ESCUELA Y YA SABEN, EL ESTUDIO ANTES QUE TODO, A LOS QUE LEEN ESTA HISTORIA LES QUERÍA DECIR QUE GRACIAS POR HACERLO, ES QUE GRACIAS POR TANTO Y PERDÓN POR TAN POCO, LOS AMO.
A Nobara también le gusta Yuuji, esperemos que pasará en su encuentro en Roppongi.
ESTÁS LEYENDO
"Simplemente se lo dije" -Itadori Yuuji x Kugisaki Nobara-
FanfictionAquí mostraré lo que sería una historia de amor entre Itadori y Nobara, una historia en que aún rodeados de maldiciones y con Yuuji poseído ellos tienen el deseo de permanecer juntos.