una mision del aogiri

3 0 0
                                    

Ya habían pasado dos semanas y ahora las cosas iban mejor que nunca, me volví una inspectora muy prometedora y ahora le puedo ayudar a mi herma en sus planes y a cumplir nuestra venganza contra los washu, ahora que se defenderme eto me reveló mucha información que desconocía sobre cómo funciona el CCG cual es su plan y como llevarlo a cabo nuestras metas son tres personas,el doctor Kano que fue el que convirtió en ghoul a Kaneki Ken el cual también es uno de los objetivos, rize kamishiro tambien era uno pero ya está muerta así que iremos a por su padre, necesitamos que se una al aogiri pero antes eto tiene planes muy retorcidos respecto a Kaneki.

Eto que estas leyendo? -le dije mientras me acercaba a ella.

Es el diario de mama-dijo sin más.

Desde cuando lo tienes-la mire mal.

Desde hace mucho tiempo, aquí hay mucha información no te lo dije antes porque aún no entrabas en los planes-me dijo muy fríamente.

Deberías confiar más en mi, yo siempre lo he echo contigo-la mire triste y me fui. Cogí mi quinque y me dirigí al CCG.

-No me esperes luego tengo que ir al anteiku, así que nos vemos en el distrito 24-le dije saliendo del apartamento.

Adiosss-me dijo mi hermana.

Narra suzuya

Me encontraba en el distrito 20 buscando el edificio del CCG, pero al final me he perdido, debería llamar a saya. Caminaba de noche por la calle y VI a un chico tenía pensado chocar con el y robarle sus pertenencias y así lo hice.

-oh lo siento muchisimo-junto mis manos como forma de disculpas.

-no pasa nada-dijo el chico mientras seguía su camino.

Fui hacia un callejón y empecé a buscar en la cartera.

-Ken Kaneki 20 años de edad, tarjeta de la biblioteca y carnet medico-levante la cartera dejando caer unos yenes de ella-vaya-dije decepcionado y la tire.

Narra saya

Me encontraba en el distrito 24 para la reunión con el aogiri, iba con una máscara y un quinque que robe sin que nadie se enterara del CCG, era de la colección de un inspector que había muerto llamado kureo mado así que nadie se iba a enterar de que faltaba,podría haber usado el mio pero si nos enfrentasemos a algún inspector lo reconocería.

-Por aquí... -escuche un voz muy dulce, mire hacia arriba y encima de un edificio se encontraba un chica cubierta con vendas así que le hice caso preparando mi quinque y entre al edificio abandonado estaba en muy mal Estado y todo estaba oscuro.

-quien eres tú? -escuche una voz masculina y me gire visualizando dos luces rojas en la oscuridad, debe de ser los ojos de un ghoul. Saque mi quinque dispuesta a atacar al ghoul aunque me costaba verlo.

-Eso a ti que te importa-dije mirando por todo mi alrededor.

-Ayato, detente-vi a la chica de antes-hola hermana.

Eto?? -dije confundida ya que era la primera vez que la veía con ese disfraz.

Si, linda mascara-dijo viendo mi máscara que era de un demonio zorro.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
un nuevo mundo(tokyo ghoul)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora