TW
G-te lo contaré... Desde como a mitades de primero me hacen bullying en la escuela, cada día van por mi a la misma hora para pegarme y quitarme el dinero, y eso no me importaría, pero siempre están o emma o Norman conmigo cuando vienen por mi para pegarme diario, y ellos no hacen nada, solo se quedan viendo como si fueran mis amigos las personas que me hacen bullying. Mi mamá me trataba como una basura cuando vivía con ella, me golpeaba y me decía que cuando me tuvó su vida se arruinó, una vez me acuerdo que me golpeó tan fuerte que al siguiente día apenas y tenía fuerza suficiente para abrir los ojos y mantenerme viva. Literalmente yo solo respiro por compromiso y por qué lo puedo dejar de hacerlo, yo ya no quiero vivir, estoy cansada de esto, tu eres el único que me trata como persona, todos los demás me tratan como un objeto, una cosa, un objeto que pueden usar para su beneficio... Una vez, esto es muy privado lo que te voy a contar, no se lo puedes decir a NADIE, nisiquiera a Norman, una vez, me intenté suicid4r, ya no aguantaba, me sentía como una mierda, una escoria que nada más le robaba aire a los demás, y me colgué, bueno, intenté colgarme: no le puse seguro a la puerta y mi mamá entro cuando ya iba a tirar el banquito en el que estaba parada, me miró de pies a cabeza y cortó la cuerda, me arrastró de la cuerda hacia su cuarto y ahí me empezó a golpear y me dió "no voy a dejar que tengas la satisfacción de matarte, si por alguien mueres va a ser por mi" y me empezó a golpear en el estómago muchas veces y también en la cabeza, al día siguiente no me podía casi ni levantar de la cama, fue entonces cuando decidí venir a vivir con ustedes. Mi mamá no estaba en casa, hice mis maletas y me fui directo a esta casa, bloqueé a mi mamá de todas las redes sociales: whatsapp, facebook, Instagram, todo, pero se hizo una cuenta fake y ya no sé cuál es. Cada que tengo que ver a mi mamá por cualquier cosa voy con una navaja y un spray pimienta por si acaso, ya ni puedo confiar ni en mi propia madre. WOW, que pedazo de mierda es mi vida...
Eres la única persona a la que le e contado esto, siéntete especial y PORFAVOR no le cuentes a nadie
R- Gilda... Esto... Como te lo digo .. Todo eso ya lo sabía, me enteré hace tiempo
G- Ray, yo...
R- no creas que no se que te cortas, no creas que no sabía de los abusos de tu madre, yo sabía todo eso Gilda, me siento feliz de que me lo contarás personalmente, y honestamente te quiero ayudar...
G- Ray esper-
R- yo conozco a una psicóloga que me ayudara a mi cuando era un poco más chico, me ayudó mucho y estuve pensando un rato en decirte que tú fueras, siento que te ahora mucha ayuda y te haría sentir mejor
G- Ray... Gracias... Gracias por entenderme, gracias por no hacer un escándalo, gracias por ser- ser mi am- mi amigo...
-aqui Gilda estaba empezando a llorar-
G- por-porfavor no le cuentes- no me cuentes a Don... Me sentiria muy mal, si se- si se entera se pon- se pondría muy mal
R- tranquila Gilda, no le voy a decir a nadie, pero si quisieras venir conmigo a esta psicóloga que te digo...
G- NO! si voy es más que obvio que mi mamá se enteraría, si eso pasa me sacaría de aquí y volvería a pegarme y todo eso... No quiero ir Ray... Entiéndelo porfavor...
-ray se quedó en silencio-
R- v- voy a preparar la cena...
-gilda pov-
Mente de Gilda*
Mierda, mierda, MIERDA, Ray lo sabe, que voy a hacer??? Es mi culpa, es mi estúpida culpa, por qué le dije? POR QUÉ LE DIJE?! Ahora deseguro me odia... Soy una pésima amiga
-se puso a llorar en su cama-
-Gilda se levantó de la cama (todavía llorando) y buscando un cúter o algo afilado-
G-p-perdoname por esto Ray...
-gilda empezó q cortar MUY profundo, intentando llegar a su vena-
(Gilda antes cortaba solo la superficie (cómo en el primer dibujo) pero está vez estaba intentando cortar más profundo (como el segundo dibujo))
G- d-duele mucho...
-decia para si misna-
G- creo que está no es la forma correcta de hacerlo...
-limpio la sangre y guardo el cúter-
-empezo a buscar algo más en una caja-
G-aqui está...
______________________________________
PERDOOOOON, perdón por dejarla tanto tiempo。:゚(;´∩';)゚:。 se me olvidaba y no la seguida, pero lo importante es que tienen cap nuevo ( ˘ ³˘)♥ ya saben, besitos en la kola y descansen( ˘ ³˘)♥
ESTÁS LEYENDO
⚠️CANCELADA⚠️~~no me dejes porfavor~~
FanficRay~~~, ¿por qué te vas? es lo que le dijo Norman a Ray cuando se preparaba para irse de la casa pero... nadie sabe la razón de su decisión, si Norman encuentra la razón, Ray no se irá, pero solo tiene 1 mes para descubrir la razón, la encontrará? R...