capitulo 2 príncipes

10 1 0
                                    

Marco

Ha pasado un año desde esa broma mariana es mi novia y en aquel entonces ya lo era ella propuso esa broma y al comienzo no estaba seguro pero un impulso dentro de mi me hizo ayudarla no me siento orgulloso de lo que hice sobre todo por que ella no volvió a este colegio nos informaron que no se presento al examen de admisión y mucho menos se inscribió lo triste fue que seis meses después nos informaron que la escuela seria remodelada ya que la princesa de otra ciudad había decidido hacer donativos a esta escuela y no solo eso ella misma asistiría aquí un mes después nos informaron que otros cuatro príncipes vendrían con ella conociendola cristal estuviera muy emocionada de que por fin cambiaran estas viejas instalaciones y de conocer a esos chicos se nos informó que querían ser tratados por igual cristal de verdad estuvo bien lo que te hicimos?
Directora: me es un placer informarles que los príncipes llegan hoy a un que pidieron que los trataramos por igual no olviden que la princesa fue quien hizo realidad poder arreglar esta escuela en un rato llegaran y se presentaran
Scarlet: creen que los príncipes se han guapos?
Mariana: obviamente si son príncipes lo son
Carlos: como serán las princesas deben ser hermosas
Matteo: deben serlo
En otro lado
....: Ah llegado el momento están listos?
.....: Lo estamos!

En el salón
Directora: denle la bienvenida a los príncipes!

Sin darnos cuenta una canción empezó a sonar y una chica entró con una capa cubriendo su rostro y cantando

Luna: Crashing the party Guess they lost my invitation Friendly reminder Got my own kind of persuasion (destruyendo la fiesta supongo que perdieron mi invitación recordatorio amistoso tengo mi propio tipo de persuasión)
Frederic:Looks like this place could use A bit of misbehaviour (Parece que este lugar podría usar Un poco de mal comportamiento)
Richard:Happily ever after With a little flavour(Felices para siempre Con un poco de sabor)
Persefone: Bad to the bone With even worse intentions We're gonna steal the show And leave 'em all defenseless(Malo para los huesos Con intenciones aún peores Vamos a robar el show Y dejarlos todos indefensos)
Henry: A fairy tale life can be Oh, so overrated So raise your voices and Let's get it activated(Una vida de cuento de hadas puede ser Oh, tan sobre valorado Así que levante sus voces y Vamos a activarlo)
Richard,Luna,Persefone,Henry,Frederic:Long live havin' some fun
We take what we want There's so many ways to be Wicked With us evil lives on The right side of wrong There's so many ways to be Wicked(Larga vida disfrutando Tomamos lo que queremos Hay tantas maneras de ser malvado Con nosotros vidas malvadas en El lado derecho del mal Hay tantas maneras de ser malvado)

Cuando pasaron cada uno se quito su capa pero mis ojos fueron directa a la segunda chica dios su cabello y ojos se veía preciosa!

Directora: denle la bienvenida a la princesa Luna Romano los Gemelos príncipes Richard y Frederic Marino El príncipe Henry Romano y La donadora y heredera del trono en La Ciudad Altalune Persefone Greco

Directora: denle la bienvenida a la princesa Luna Romano los Gemelos príncipes Richard y Frederic Marino El príncipe Henry Romano y La donadora y heredera del trono en La Ciudad Altalune   Persefone Greco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Princesa De Cristal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora