Capitulo 13. ¿Ahora Que?

367 10 0
                                    

-x-Cher-x-      

Estaba en el avion, estalle en llanto al entregar el billete de avion, me destrozaba solo el pensar que una persona que le di mi confianza me fuera a traicionar de esta manera, Ninguna mujer debe pasar mal momentos por hombres idiotas que solo actuan, no piensan. James me decia "No llores por el" "Me tienes ami y a Jordy" pero si dolia, aun mas al saber que ni vino a detenerme...Estaba escuchando "Just Give Me A Reason" de Pink   Si soy Masoquista. 

-Llegamos-Me aviso James

-De acuerdo-Me puse unas gafas de sol tenia los ojos hinchados y los periodistas empezarian con sus "Que te paso?" "Cher por que te vez mal" "Cher" "Cher" .  Baje del avion, Flashes me atormentaban y con fan's gritando, guardias ami alrededor, todo era tan estresante.

-Jordy vendra en unos dias-Comente viendo desde la ventanilla del carro

-Lo se trabaja para ti, ahora sera tu Manager-Sonrio

-Es un estupido...-Calle-Pero lo quiero

-Cher...Tienes que olvidar todo, si la prensa se entera no te dejara tranquila, te lo digo por experiencia-Serio-Al rato tienes una entrevista y haras como si nada si cher?

-De acuerdo-Encendi el radio donde sonaba Don't Speak de No Doubt el cual empeza a cantar

Don't speak
I know just what you're saying
So please stop explaining
Don't tell me 'cause it hurts
Don't speak
I know what you're thinking
I don't need your reasons
Don't tell me 'cause it hurts 

-Cantas de maravilla-Aplaudio mi hermano 

Solo asenti despues llegamos a la casa de mi hermano, donde ya habia estilistas, diseñadores, gente y mas gente, todos me agarraro y al final quede "Espectacular" segun todos. Fuimos al Show de Guiner Shock y empezo todo.

En lo que empezaba el Show me sente y pense, ¿Ahora que? todo sera como antes?.

She Will Beloved♡ [Lionel Messi♡] [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora