Capitulo 12. Demaciado tarde.

386 10 1
                                    

-x-Cher-x-

Cuando se fue Jordy pense mejor, el era mi mejor amigo antes de que fuera...Famosa, de Madeleine lo creo capas ella solo se preocupa por el dinero que gano, los del equipo ellos solo cumplian ordenes...Lio, no pense que el fuera capas de ocultarme algo haci, pense que me queria.

Una lagrima cayo por mis mejillas, de nuevo estaba llorando ya tenia ojeras no habia dormido en absoluto, mañana me voy si y mandare todo por un tubo.Me pare decidida hacia el closet, lo abri y agarre unas camisas, blusas, sueteres, jeans, shorts. Todo lo metia en maletas sin acomodarlas porque, yo no acomodo estan de acuerdo? una vez que acabe de empacar, me tire dramaticamente al piso donde magicamente me quede dormida.

-xx-Al dia siguiente-xx- 

Desperte por unos ruidos en la puerta, gruñi ante eso, decidi ignorarlos pero no paraban los *Toc* *Toc* hasta que hable.

-Pase-Grite

-Cherly bonita ya estas lis...-James paro al verme en el suelo-Dime que estas dormida?

-Te sorprenderia cuantas personas piensan que estoy borracha al verme en esta posicion-Me sente y mire a verlo-Esta listo todo?

El asintio dejandome ver los billetes de avion.

-Por que tenias que escojer ser futbolista?-Pregunte parandome-Pudiste  aver sido no se....Fontanero? Doctor?

-Es como hacerte la misma pregunta Cherly-Agarro mis maletas y salio por la puerta-Bañate cochina-Grito

Como toda buena y obediente hermana decidi darme un baño, me puse unos Jeans negros ajustados con un sueter color blanco y mis botas de piso blancas no me peine solo me puse mi gorro de lana y adios habitacion.Sali como toda estrella, deslumbrate y .... Ok no sali con una nube negra arriba de mi, al salir vi a Pablo y Daniel.

-Chicos que les parece si nos vamos a Hawai-Los mire mientras caminabamos-Pablo te verias bien con Cocos?

-Apuesto a que no señorita-Nego rapidamente

-Lo supuse-Mire el suelo 

-Cherly  rapido sube, antes de que los peri...-James se callo al ver que unos periodistas corrian hacia nosotros

-Por las barbas de ...-No acabe de decir cuando Daniel me empujo adentro de la camioneta

Camino al aeropuerto. 

-x-Lionel-x-    

No sabia nada, completamente nada de Cher donde estara?, trate de hablar con James pero no me dijo nada me evitaba, me encuentro en mi casa dando de vueltas hable a todos lados en usca de ella y NADA, como una cantante muy reconocida desaparece. Cuando estaba apunto de llamar a Neymar, me entra una llamada. Contesto.

-Bueno?

-Se que buscas a Cher Lloyd-Dijo una voz desconocida para mi

-Quien eres? Como sabes?-Pregunte

-No importa eso, tienes que ir al Aeropuerto ella esta apunto de tomar un vuelo, date prisa o la perderas-Hablo rapido

-Oie espe...-Colgo

Tome las llaves de mi coche y parti al Aeropuerto, Quien le hace caso a una llamada anonima? A pues yo, un tarado en busca de su amada a quien le a roto el corazon. Iba por las calles a todo lo que podia ir, habian pasado ya 15 minutos desde la llamada el aeropuerto estaba un poco lejos pero al fin llegue, sali rapidamente del coche y corri adentro del Aeropuerto directo a una Señorita que entregaba los Billetes de avion.

-Disculpe, tiene registrada a Cher Lloyd?-Pregunte lo mas rapido que pude

-No puedo darle esa informacion joven-Sonrio

-Te dare Mil Euros si me dices-Saque el dinero

-Puerta 6, Vuelo 7264 directo a Madrid-Hablo enseguida

-Gracias-Le deje el dinero y corri lo mas rapido que podia, La vi ahi estaba, llorando abrazada por su hermano, camine hacia ella pero gente me empujaba, corri hacia donde estaban pero unos guardias me detuvieron.

-Lo siento Joven ya no puede pasar-Me tenia agarrado

-Debe dejarme pasar, La chica que entro la amo-Grite pero el negaba-CHER!!!-Grite-CHER, TE AMO,-Lagrimas caian de mis ojos y me arrodille-No te vayas susurre

Llegue tarde, La perdi.

-

She Will Beloved♡ [Lionel Messi♡] [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora