Hay veces en las cuales... yo simplemente he querido gritar... descargar todo lo que tengo guardado dentro de mi retorcida mente enferma... a veces... pensando y considerando en cómo podría deshacerme de mi mismo... he sentido toda mi vida la sensación de llorar.... De golpear cosas.... Gritar.... Siempre....
Pero no puedo.... Simplemente no puedo hacerlo....
Odio estar arriba de esta maldita montaña rusa.... Llena de dolor... sufrimiento... desesperación.... Quiero bajarme.... Pero nadie me escucha al momento de pedirlo.... Ni por más que grite... jamás nadie estuvo ahí para bajarme....
Aún recuerdo a todas esas personas que me ayudaron a subir...... pero luego.... me fije... que estaba solo en los vagones.... Todos se habían bajado.... Y nadie estaba a mi lado...... estaba lloviendo.... En el descenso en ese maldito vagón... y yo sin paraguas... mojado.... Recuerdo... que antes de subirme... una tormenta venia acercándose hacia mi.... Una tormenta especial...
Esa tormenta al caer sobre mí me trajo unas cuantas sorpresas....
Me di cuenta que todos se reían de mi cuando la única persona que yo quería partió de este mundo....
Gracias a eso me di cuenta que todos me veían como alguien muy estúpido... ridículo... pisoteable.... Y... débil... muy débil.... Aun sigo recordando la manera de la cual brotaban las lágrimas de mis ojos.... Cuando él se despidió de mi....
Y desperté.... ahí fue... cuando mi tía me dijo que llovería.... Pero jamás creí que la lluvia duraría tanto tiempo.... Me destruí ese día... fue... cuando mi infancia murió...
Cuando recordé... las veces en las cuales me golpearon...me robaban mis cosas...los dientes que había perdido... y los permanentes que habían sido deformados a golpes.... Las veces en las cuales mis padres se reían por mis miedos irracionables... las veces en las cuales estuve solo guardando mis penas e inseguridades...el mes de septiembre del año 2010... cuando yo ya tenía 10 años... conocí un juego... el cual me enseño... que toda mi vida no era nada... que simplemente debía esperar a mi muerte.... Y yo... pensaba... el juego me asustaba... me daba terror... pero algo quería que yo siguiera jugándolo... por lo que todos los días me escapaba de casa e iba donde la única persona que tenía un notebook en sus tiempos donde aún eran una maravilla...
The binding of Isaac... el juego que me enseño... que había alguien mas que aun siendo ficticio... había pasado por cosas parecidas a las mías... me parecía tan trágica la forma de la cual me lo contaba porque era indirecto todo... un chico pequeño que dibujaba en unas hojas de papel encerrado en una habitación en la cual su madre lo había dejado... mientras él explicaba el porqué de su estadía en esa habitación... por culpa de su madre que había enloquecido por culpa de la fe cristiana la cual la había hecho hacer que su hijo se confesara, le quitara sus juguetes, su ropa y aislarlo en una habitación vacía alejado de todo tipo de pecado.
El imaginó todo lo que le pasaría... su mamá lo mataría con un cuchillo y ese sería su fin... mientras el pasaba sus días pensando por que él había sido condenado a eso se dio cuenta que según él era el causante de todo lo que había pasado en su familia... su padre se había ido y su madre se había vuelto loca... el no era el hijo que su madre quería porque ella quería una hija...
El se encerró en un cofre y se murió asfixiado mientras que su mama lo buscaba arrepentida de haberlo hecho cargar con toda la culpa...
Pero la había sido tarde....
Gracias esa historia del juego yo entendí que no éramos tan diferentes.... Solo que el... estaba muerto y era ficticio...ahí fue cuando me di cuenta que llevaba ya jugando por durante 10 años el mismo juego... y seguía sorprendiéndome con todo lo que había... descubrí que su creador fue quien casi no conto la historia porque el era a quien representaba Isaac...
ESTÁS LEYENDO
Esta es una Historia poco relevante con muchos errores ortograficos.
De Todolos introduciré a mi historia la cual es algo meh. pero supongo que deberia publicarla solamente porque me obligaron