Capítulo 8

62 10 11
                                    

Taehyung y Jungkook.......

Dormían los dos cálidamente abrazados, sin ninguna intención de soltarse, Jungkook tenia la cabeza en el pecho de tae. Tae lo tomaba en la cintura, como hacen las parejas enamoradas.

Taehyung decidió levantarse e ir al baño, pues tenia ganas, se levanto cuidadosamente de la cama sin intenciones de despertar a Jungkook, y fue un logró no lo movió mucho.

Camino por la casa, el baño estaba cerca de la habitación de jin y nam, paso por la habitación de Jimin, pero no había nadie y se preocupó, pues donde estaría, pero ya no aguantaba, ya no aguantaba todo lo que cargaba, ya quería sacar todo ese líquido, paso corriendo en la habitación de jin y nam, se detuvo de golpe al escuchar un ruido por parte de esta, claro, estos dos en tiempo de apocalipsis  follando, ya no era novedad, así sucedió cuando nam fue  a la casa de los padres de este para poder cortejarlo,  terminaron de cenar y jin dijo que supuestamente iba al "baño" y nam dijo te acompaño, y se fueron, tardaron más de 20 minutos y no regresaban y yo me estaba haciendo pis, así que fue a ver que pasaba y no fue agradable lo que escucho mis orejas, eran gemidos por parte de jin "ahhh dame más" "mmmm"  y que tal nam "muevete para mi", lo peor escuchar sus cuerpos chocar un ruido que no pudo aguantar más y se quito corriendo, al regresar corriendo los padres de jin preguntaron por que corría, y el simplemente contesto,
"parece que no podían aguantar hasta llegar a casa y hacerlo", con solo eso los padres entendieron a que se refería  tae.

Así que se quito de la habitación y se fue directo al baño, hizo sus necesidades y se dirigía a su habitación, pero al ver la puerta abierta de la habitación de yoongi y hobi se acercó pues se le hacia raro no haberlo cerrado, a ellos no les gustaba que los vean dormir.

Se acerco y adentro a la habitación y vio a yoongi sentado en una silla, hobi dormir y....y....y jimin recostado en las piernas de este, esperen jimin!!!!
Jimin esta aquí pensé que se fue, que alivio.

Tae- yoongi que haces despierto.

Suga- no te había visto, estoy haciendo guardia, por si una de esas cosas intenta adentrarse a la casa.

Tae- bueno te acompaño, no puedo dormir.

Suga- lo mismo me dijo jimin y mira ya esta dormido.

Tae- jajaja 😂😂😂, ya se hará de mañana no creó poder reconciliar el sueño.

Suga- bueno, espero y se verdad 😅......dime tu sabes por que jimin y Jungkook pelearon de nuevo.

Tae- al escuchar eso solo bufo- bueno Jungkook llego a mi habitación llorando, al abrirle la puerta me abrazo no me soltaba y me dijo sollozando que jimin le dijo que por que eran novios si Jungkook no servía para nada.

Suga- no se a quien creer.

Tae- por que lo dices?

Suga- bueno jimin me dijo la misma historia pero lo contrario, Jungkook le dijo que por que eran novios si el no servía para nada.

Tae- se sorprendió, ahora estaba confundido, pero sabia que Jungkook no se atrevía a decir eso, estaba por decírselo cuando yoongi hablo.

Suga- me dijo, que intentaba darle mimos a Jungkook pero este lo regaño y le grito diciéndole eso y llendose de la habitación.

Tae- soltó una carcajada, sabia que esa historia era falsa, yoongi no sabía por que tae empezó a reír.

Suga- por que ríes, no dije ni un chiste

Tae- encerio le creiste eso a jimin, sabemos que jimin es un hipócrita, en primera Jungkook adora los mimos, en segunda el no puede dormir si no lo están mimando o abrazando.

Suga- ohh.

Tae- no te sorprendas, ya no es novedad, en fin la hipocresía, ahora vuelvo deje solo a a Jungkook, acuerdate el le tiene miedo a la oscuridad.

Al irse yoongi estuvo pensando lo que dijo tae, tae era sincero en lo que decía nunca mentía siempre era sincero, cuando le decían que mintiera no lo hacia no podía, se ponía nervioso y decia la verdad, aquí no se le notaba, se notaba seguro de sus palabras y de si mismo.

En realidad jimin le mintió?
No fue sincero, tenia que hablar con el, Jungkook nunca mentía, aparte era menor que jimin y tae.

De todos modos hablaría con el.

Esperen el siguiente
capítulo 

Perdón si tiene
falta de ortografía😊

No puedo etq, por que lo hago

en chrrome y se me hace muy difícil




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 11, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Estación zombie:BTS🔞 /kooktae/🐇🐆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora