Prologo

2 0 0
                                    

Dentro de un bosque a altas horas de la noche un niño deambulaba, sin tener conocimiento alguno sobre a donde ir corría como loco hasta que de manera inesperada se golpea contra lo que parecía ser una figura humana.

-Wow... ¿Qué haces corriendo por aquí? – le dice mientras le extiende la mano para levantarlo.

El niño al ver esto se trata de alejar arrastrándose, sin embargo, el hombre ve esto y de manera inmediata reacciona. – ¡Hey!, tranquilo, no te hare daño – dice mientras nuevamente le extiende la mano. El niño con temor y desconfianza decide tomar su mano y así mismo ponerse de pie.

-Bien, ahora dime; ¿Qué haces por aquí a estas horas solo? 

- No... no sé, solo empecé a correr por miedo... 

- ¿Miedo?, ¿Miedo a que o a quién? 

- No se... no sé nada... 

- Esta bien, entonces dime ¿Cuál es tu nombre? 

- ¿Mi nombre?... no lo recuerdo – le dice mientras se empieza a sujetar la cabeza y la agita de un lado para otro. –N... no se ni cuál es mi nombre... 

- Hey con calma, no te alteres. Si no lo recuerdas ahora mismo no hay problema con ello, - Tras decir esto se escucha como alguien se acerca.

- ¿Seth?, ¿Estás aquí? – dice una voz femenina

- ¿¡Q... quien está ahí!? – pregunta con temor el niño

- Tranquilízate, es mi compañera Anna. Me ha de estar buscando por haber tardado ya – Tras esto ambos observan como una mujer se aproxima desde los arbustos.

- Demonios Seth, ya me tenías preocupa.... – Anna al ver al niño se congela y se toma un par de segundos antes de seguir hablando. Seguido de esto se acerca cuidadosamente y se para delante de él. – Hola amiguito, ¿Cómo te llamas? –

Al ver esto se asusta un poco, pero al ver el tono amigable de Anna le responde. – N... no recuerdo mi nombre... -

-Oh... ¿en serio? – tras esto, Anna voltea a ver a Seth e inmediatamente le hace señas. Seguidamente se voltea nuevamente. – Anda, ven con nosotros, te llevaremos a un lugar para que estés a salvo.

Al oír esto el niño no puede evitar sonreír inexplicablemente lo que rápidamente dirige su mirada hacia Seth quien de igual lo ve de manera directa. – Ven, te llevaremos con nosotros y te cuidaremos – Seguidamente el niño asienta con la cabeza. Tras esto Seth y Anna toman de la mano al niño y empiezan a caminar afuera del bosque.

Tras una hora de haber camino finalmente salen del bosque, y para la sorpresa del niño Seth y Anna lo llevan hacia un campamento en donde había más personas. – Bueno pequeñín, aquí estamos finalmente, te puedes quedar todo el tiempo que desees. – le dice Anna quien seguidamente se acerca las tiendas de acampar para avisar a los demás que ella y Seth habían regresado. El niño al no estar muy seguro y confiado toma su distancia de todo lo que estaba alrededor suyo, a lo cual Seth lo ve, se agacha y lo ve fijamente. –No sé qué es lo que te haya pasado... pero ten por seguro que nosotros te cuidaremos como si fueses uno de nosotros –

- ¿Uno de... ustedes? – le dice mientras lo ve con una mirada confusa

- Si, uno de nosotros. Nosotros somos una familia – Tras decir esto todos salen para recibir a Seth y al niño.

- Bien muchachos, todos sean amables con nuestro nuevo conocido – Les dice Anna

- ¿Quién es el?, ¿Cómo se llama?, ¿Qué hace aquí? – Decían todos

- Deja los presento – dice Seth mientras se da media vuelta. – Ellos son los gemelos Garrsh, Brent y Selena – Seguidamente ambos lo saludan. - ¡Hola! Soy Selena y él es mi hermanito Brent –

- ¡Deja de tratarme como si fuera un niño! – Al ver como ellos discutían el niño soltó una pequeña carcajada. Continuando, Seth le dice: - Él es Joseph – y así mismo este le saluda desde lejos con la mano. – por allá tras puedes ver a Cloe, quien también es tímida tal como tú – le dice mientras la señala. – y para culminar él es Zerk -, - ¿Qué tal? – le dice este último.

Tras esto, Anna se acerca. - ¿Y qué tal?, ¿te agradaron? –

El niño con una mirada de alegría le asiente con la cabeza, sin embargo, se le podía ver la preocupación en su rostro.

- ¿Sigues sin recordar nada, he? – le dice Seth mientras le despeina el cabello. – No te preocupes, por ahora serás de nuestra familia –

- Familia... ¿familia?... – dice mientras con la mirada confusa ve al suelo.

- ¿Qué pasa? –

- Mi familia... mi familia me decía... ¿Kaz'th...? - tras decir esto le cambia la expresión de su rostro y ve de manera feliz a Seth. – ¡Me llamo Kaz'th! –

- ¿En serio? – le responde Seth con una sonrisa en el rostro. – Entonces Kaz'th, ¿Quieres formar parte de nuestra familia? – le dice mientras extiende la mano.

- Si, ¡Si quiero! –

- Entonces Kaz'th... ¡Bienvenido a los mercenarios de Fraz!

Y así fue como aquel niño llamado Kaz'th fue adoptado por su nueva familia conformada por personas que no tenían ningún lazo sanguíneo, sino más bien un motivo en común: Encontrar una familia que se cuide entre sí y a su mismo tiempo, vivir como mercenarios que ayudan a todos aquellos que necesiten una mano.

Y con él tiempo han transcurrido once años desde que Kaz'th fue encontrado deambulando en aquel bosque, su familia sigue junta como aquel día, sin embargo; todos han crecido y ha traído cambios, no obstante; ninguno estaría listo para todo lo que estarían por vivir.

The Other WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora