A la mañana siguiente todos los habitantes de la aldea regresaron para empezar con la reconstrucción, entre granjeros y demás obreros empezaron a levantar unas paredes de madera para así poder rearmar la puerta. Por otro lado, Kaz'th y Zerk se encontraban en el hospital recuperándose de sus heridas, así mismo Anna y Cloe decidieron ayudar en los campos para recolectar provisiones para cuando tuvieran que irse. Mientras tanto Amadeus se encontraba en su casa con Brent, con quien no hablaba en demasiado tiempo por lo cual decide ponerse al día, así como también para enterrar a Selena.
- ¿Ya te sientes mejor de tu herida? - Le pregunta Amadeus mientras observa la tumba de Selena
- Si, gracias a la medicina de aquí me recupere rápido, tan solo espero que Zerk y Kaz'th se recuperen de la misma manera -
- Lo más seguro es que así será, ya que al ser humanos surtirá efecto el doble de rápido, así que no debes preocuparte tanto –
- Je... espero tengas razón –
- Brent... Sabes que si quieres hablar respec... -
- No es necesario, agradezco de corazón tu ayuda Amadeus, sin embargo, mi hermana y yo sabíamos claramente los riesgos de esto... de ayudar a los demás... -
Tras decir esto Brent entra a la casa de Amadeus cerrando de un golpe duro la puerta.
Mientras tanto por otro lado Anna luego de terminar de recolectar provisiones decide ir al hospital de la aldea para ver cómo se encontraban Kaz'th y Zerk, pero al llegar su sorpresa es que ambos ya estaban preparándose para partir lo más pronto posible.
- ¿Qué demonios hacen ustedes dos? -
- ¿Pues tú qué crees? - Le responde Zerk
- Claramente no queremos ser una carga Anna, Así que por favor no nos interrumpas y déjanos terminar nuestros preparativos – le sigue Kaz'th con una risa burlona
- ¿Es que acaso soy la única que recuerda que ambos sufrieron heridas de alta gravedad?
- Por lo visto si, además, les dije que para matarme me deberían sacar el corazón, Jajaja- le responde Zerk con un tono burlón
- Como quieran, pero si es así entonces apresúrense que deberemos partir antes del atardecer, así que los veré en la entrada de la aldea en una hora mientras termino todo con Cloe.
Tras decir esto Anna se dirige a la casa de Amadeus para encontrarse con Cloe y Brent, sin embargo, antes de entrar a esta, Anna observa la tumba que le hicieron a Selena y decide acercarse a ella.
- Perdón por no haberte cuidado tal como se los prometí... primero hirieron a Brent y ahora tu estas... No pude cuidarlos a ambos...- decía Anna mientras empieza a llorar y cae de rodillas, - S... Sé que si estuvieras aquí te preocuparías porque estemos listos para irnos... pero es que tan solo eras una niña... - continuaba diciendo mientras cada vez se quebraba más en llanto.
- Anna, ¿estás bien? – Le pregunta Cloe de manera inesperada
- S...Si... No pasa nada Cloe... – le responde mientras se para y se seca las lágrimas, - ¿Ya tienen todo listo por allá?
- ¡Si!, ya solo falta que tú nos digas que ya nos vamos –
- De acuerdo, es mejor que juntemos a todos y nos vayamos de una vez... -
Dicho esto, Brent, Cloe y Anna se dirigen hacia la entrada de la aldea para poderse encontrar con Kaz'th y Zerk para así empezar su viaje de regreso hacia Blocktower.
-De acuerdo, ¿Está todo listo verdad? – pregunta Anna
- Por lo visto si, así que creo que no es adecuado tardar más – Le responde Brent
ESTÁS LEYENDO
The Other World
FantasyAl inicio de la creación, existieron cuatro dioses los cuales fueron los encargados de darle vida a todo lo que existe en una tierra de fantasía, siendo así venerados por igual en todos los rincones de esta, sin embargo, uno de ellos tuvo el deseo d...