De manera inmediata blande su espada y arremete contra Zenis, lo cual da por inicio su enfrentamiento en el cual Kaz'th lanza estocadas y sablazos en contra Zenis, pero este ultimo los esquiva sin problema alguno junto siguiendo de burlas y demás provocaciones.
- ¿Eso es todo lo que tienes? Ja, ¡Esperaba más de ti! – le dice antes de golpearlo con el puño en el rostro y así lanzarlo al piso nuevamente
- ¡Nhag!... – grita Kaz'th mientras cae al piso, no obstante, se trata de poner de pie nuevamente, - Si piensas que con unos simples golpes vas a lograr que me dé por vencido y deje que mates a mis amigos... ¡pues estas equivocado! – le grita mientras de un salto se abalanza contra Zenis a lo que seguidamente este lo sujeta del brazo y lo golpea con la rodilla en el estómago haciendo que recaiga nuevamente al piso
- De verdad que eres patético... No sé cómo lograste herirme en aquella cueva – le dice mientras baja una de espadas que flotaban por encima de él, - De acuerdo, quieres que sea por las malas, pues así será – seguidamente agarra la espada y se le encaja en el hombro
- ¡AHHHHHHH! – grita Kaz'th mientras se retuerce en el suelo por el dolor, - N... no creas que me mataras tan solo así... – termina de decir antes de ponerse de pie otra vez – ¿Quieres que de todo de mí? ¡Pues lo tendrás! – le termina de gritar, seguidamente Zenis ve que los ojos de Kaz'th toman un color rojo, tal como cuando se enfrentó contra Gharfort.
- Ja, por fin te dignas a luchar en serio. Esto será divertido – el responde con un tono felicidad, a lo que seguidamente este crea esferas de energía oscura es sus manos y las lanza hacia el suelo provocando que todo se toné color morado y así mismo entierra los puños en el piso, seguidamente se pone de pie y saca unas cadenas negras del suelo. – Ahora si sabrás que es sufrir – le termina diciendo con un tono arrogante
- ¡Deja de hablar y ven! – le grita Kaz'th quien seguidamente con toda fuerza y coraje que le restaba se lanza contra Zenis logrando apenas rozar un trozo de su capa, sin embargo, Kaz'th vuelve a retomar fuerzas en el mismo instante y vuelve a lanzar varias estocadas y sablazos llenos de enojo y furia hacia Zenis, no obstante, ninguno de sus ataques fueron acertados a Zenis, y así mismo este último al ver que solamente recibió un rasguño en su capa, pega un salto para ubicarse por encima de Kaz'th y lanzar ambas cadenas para sujetarlo de los brazos y así alzarlo con la fuerza de sus brazos para luego volver a lanzarlo hacia el suelo una y otra vez hasta que finalmente lo arroja a la barrera que los rodeaba la cual termina arrojando nuevamente a Kaz'th al piso, tras esto Zenis se acerca a y convierte aquella cadenas en humo el cual lo arroja hacia Kaz'th e instantáneamente se vuelven a convertir en cadenas que lo tienden contra un pedazo de pared que estaba entre los escombros.
- Creo que diste lo mejor de ti muchacho... Sin embargo creo que ya vi que tu poder oculto es tan solo basura – le dice Zenis mientras se acerca, así mismo también levanta una de sus manos haciendo que una de las espadas baje y este la pueda sujetar con la mano - No te preocupes, yo me encargare de que mueras lentamente de ahora en adelante – seguidamente encaja la espada en el otro hombro de Kaz'th, lo que provoca que este grite de agonía ante el dolor que siente, sin embargo Zenis vuelve a bajar más espadas y decide encajar una tras otras en los brazos de Kaz'th, dejándolo estampado con dos espadas en ambos brazos junto a las dos que tienen encajadas en los hombros.
- N... Agh... n... no dejare q... que... - le dice Kaz'th con una voz agonizante
- ¿No dejaras qué? Si no puedes ni si quiera moverte, eres una vergüenza Kaz'th – le responde mientras baja otra espada, - ¡Así que es hora que acabe contigo de una vez! – le grita mientras levanta la espada y estando a punto de encajarla en el pecho de Kaz'th ve a lo lejos un destello que cada vez se hacía más grande, - ¿Qué demonios es e...? - decía antes de ser interrumpido por el golpe de aquel destello, - ¡MALDICION!, ¿¡QUE DEMONIOS FUE ESO!? – grita mientras se repone de aquel destello que le golpeo la mano. - ¿¡QUIEN OSA ATACARME Y NO DAR LA CARA!? – grita estando enfurecido provocando que el piso tiemble e irradie una especie de nube morada.
ESTÁS LEYENDO
The Other World
FantasíaAl inicio de la creación, existieron cuatro dioses los cuales fueron los encargados de darle vida a todo lo que existe en una tierra de fantasía, siendo así venerados por igual en todos los rincones de esta, sin embargo, uno de ellos tuvo el deseo d...