Agustín

23 2 4
                                    

– Así que tu eri la Cata – dijo el tipo mientras subía.

– ¿Cómo? – me pareció un poco patuo.

– Tu eres la amiga del Vante – dijo mirándome por el espejito ese que no recuerdo como se llama.

– Ahh si, yo soy la Cata – dije mientras él arrancaba el auto.

Te juro que no me había fijado bien en el conductor y ahora que lo miro wn te morí es masiao mino, al parecer también es asiático, la verdad se ve como medio flaitongo, ya pero eso que importa si no soy clasista.

– Y tu ¿como te llamai? – no es lo mío entablar conversación con extraños pero él... wn quede flechada al tiro, aparte el ya sabia mi nombre. Porque el Tae nunca me contó de él.

– Agustín.

– No po tu nombre real – me miro por el espejito y frunció el ceño.

– Shaaaa como te voy mentirte con mi nombre.

– No que los asiáticos se ponen otro nombre porque supuestamente es difícil el que tienen.

– Chucha verdad que eri amiga del Tae – ya que ordi pero no importa te acepto todo bebé – Yoongi, Min Yoongi.

– Que lindo suena tu nombre.

– Gracias, pero a donde te tengo que ir a dejarte porque el weon del Tae no me mando nunca la ubicación.

Le dije donde más o menos quedaba mi casa, soy pésima con las calles.

– Y tan fome son los cuicos pal bacile que se van a la una – dijo obviamente refiriéndose a mi.

– De echo si son muy fomes por eso mismo me fui, quede con todas las ganas de carretiar – Me miró por el espejo.

– Mi reina disculpe por lo lanzao, pero no queri ir a un bacile conmigo, no se si sea un lugar para una minita como tu.

– Ya que ondi si no soy lo que parezco, así que acepto tu invitación Yoongi – le sonreí cuando me miro por el espejo.

– Bacán porque el Nam me dijo que invitara a arta gente.

– Y ¿a cuantas más invitaste?.

– A nadie ma po, tu eri la única – dijo doblando en una esquina, weona agarrenme que yo me lanzo – al Tae lo invité pero el maricon no quiso – me reí por su expresión.

Que entrete, ojalá este mino sepa perriar porque yo voy súper moti, me encantan los carretes no zorrones. Todos me catalogan de cuica, ya igual si pero soy muy distinta, me carga el tech, me da asco la piscola, veo novelas nacionales, digamos que mi perreo es sutro, me gusta la cumbia y un fin de cosas, así que tengo gustos muy poblacionales.

– Ya bacan, y ¿cómo te gusta que te digan?.

– Cata nomas o como quieras – le sonreí por el espejo.

Pasaron como cinco minutos y ya estábamos en el lugar donde sería el carrete, un barrio común y piola al parecer, afuera de la casa había gente fumando y conversando. Al salir del auto segui al Yoongi hasta el portón de la casa, ay como que ya me estoy arrepintiendo.

– Ven po o no queri entrar, ¿te llevo a tu casa? – me pregunto él Yoongi.

– Es que me da como cargo de conciencia venir a un carrete con un desconocido.

– Ya no soy tan desconocido po, somos amigos del Vante qlio así que también somo amigos nosotro po, ¿qué me deci?.

– Mmm bueno ya, démosle igual estoy moti – me sonrió y me tomo de la mano para entrar, conchetumadre que esta pazandaaaa, si a todo, la vida es una amiges.

🖤

Holiii soy como el Rayo macguin para actualizar cuchau jdkfjdj ojalá me dure arto, porfa dejen su votito.

Las tqm.

El Uber Donde viven las historias. Descúbrelo ahora