Pov Cata
– Amigoooo! – le grité a mi bestie porque la música estaba un poco fuerte.
– ¿Que queri? – dijo mi Vante precioso mientras se servía una piscola, esa wea era más hielo que piscola.
Prácticamente estábamos en un carrete zorron masiao fome, onda tech y me carga el tech, o sea como se baila eso, y a veces ponían reggaetón, pero uno que no se podía ni bailar, filo quiero puro irme.
– Me quiero ir, esta masiao fome esto – dije con un puchero como buena drama queen – aparte nadie baila y hay puros minos lateros, ya po – insistir.
– Pero amix justo que iba a ir a conquistar a una chiquilla que esta por allá – me señaló con su cabeza – y son como la una y media recién.
– Más encima me ibas a dejar sola, que feo Tae wn.
– Yaoo pero vamos a bailar un rato.
Agradecida con el de arriba porque al fin pusieron algo relativamente bueno, otra vez de zion y lennox, igual piola justo para el fin del verano porque la próxima semana entramos a la u.
El Tae ql se tomó la piscola al seco para ir donde estaban los demás bailando, mi amix es coreano pero cuando era chico su family se vino para acá Chile, se llama Taehyung pero prefiere que le digan Vante, en fin estábamos en plena bailando pegadito, ya si igual nos tenemos confianza así que no pasa na.
– Cata wn me vai a espantar a las chiquillas así – Este viene del sur, así que a veces se le salen algunas palabras medias huasas jdjdhs igual me da risa pero lo amo.
– Si ellas saben que eri mi bestie, me conocen así que tu dale nomas porque yo ya me voy a ir a mi casa.
– ¿Vai a llamar a un uber o vas a llamar a tu papá?.
– Mi papá no está en la casa.
– Yo tengo un amigo que es uber, si queri lo llamo.
– Ya dale.
Salimos al ante jardín de tremenda casa que se sacó uno de nuestros compañeros, así es con mi baby estudiamos en la misma u y carrera, de echo lo conocí en carrete mechón antes de entrar a la u.
Llamo a su amigo que según el llegaba en diez minutos porque andaba cerca del sector.
– Mira ahí viene – señalando la esquina de la calle – Cata avísame cuando llegues, te dejo en buenas manos – se despidió con un beso en la mejilla y dentro a la casa, que onda mi amix diría que hasta estaba feliz de que me fuera.
Me di media vuelta y al frente estaba estacionado un auto negro Mazda si no me equivoco, igual estaba lindo el auto. Me subí en la parte de atrás del auto.
– Así que tu eri la Cata.
🖤
Wena las k jsjfjsj aquí con otro fic, es mi primer fic chilenensi y empezamos al tiro con lo bueno ya que emoción. Porfa denle amor y dejen su votito.
Las tqm.