— 3 meses después —
Los días pasaron no había día que taehyung no amará más a su mujer era feliz teniendo su pequeña familiar Tomás crecía y su pancita de tn también, su corazón palmitaba como si de un maraton se tratara ahí estaba ella preciosa antes sus ojos, muchos momentos inundaron sus ojos cometieron errores como seres humanos pero aprendieron de ellos y no se dejaron undir salieron adelantes juntos.
Estaba ante una iglesia con esa divina sonrisa cuadrada en sus labios... Por fin Tn iba a ser su esposa, su mujer la madre de sus hijos.Intente buscar al personaje que hacía de tomas pero no tenía traje así que use a este bombón.
Tomás sostenía la. Cola del vestido de su hermosa madre, taehyung tal vez exajero con el vestido pero era su mujer y quería que luciera como una reyna para el.
Yoongi solo observaba con un brillo en sus ojos lo bella que Lucía su hermosa hermana junto a su lado estaba jong Suk su mejor amigo.
La madre de Tn sostenía su brazo ella era quien la estaba entregando. Se preguntaran que pasó con sus padres fácil Yoongi contrato a un Licenciado muy famoso para que la madre de Tn logrará su parte de dinero de algunas empresas y que su padre pase dinero para su hermanito..
— × —Tn: Aceptó - Miro a th con sus ojitos llorosos -
_: Cómo la leí me lo permite, Lic declaró marido y mujer, puede besar ala novia
TH: A.. Ahora? - Sonrio y puso sus manos en tu cara - Mi esposa
YG: Apresurate y besala
Tn: - Sonrio pegando sus frentes - Mi esposo - Sollozo feliz -
Tomás : Beso, beso Papi besala - salto feliz -
TH: - Sonrio y unió sus labios en un dulce y largo beso- Debo estar soñando
Tn: Te amo Kim - Lo abrazo.
TH: Yo te amo mucho mas señorita Kim - sonrio -
¡VIVAN LOS NOVIOS!
Gritaron todos.....
Ahora la familia Kim era oficial pero que pasara con el pequeño Tomás? Y el bebe de Tn?
Chicos hice un final no tan emocionante porque haré segunda parte de la historia donde la historia hablara de Tomás y la bebe de tn, por supuesto que ahora actualizaré más y les pondré un horario!!!!
Gracias a todos por haber amado esta historia que empezo solo jugando, mi ex mejor amiga me mostró lo maravilloso que era el kpop, la historia de amar es de tontos era porque ella lograba tener novios y ala semana terminaban ella era muy hermosa y tenía lindo cuerpo y yo?, era muy delgada sin nada de nada me sentía insuficiente se burlaban de mi ficico y lo lloraba en los baños del escuela siempre creí que el amor no existía.
Cuando ella me mostró a BTS recuerdo que me burle de ella diciendo que nunca me gustarían pero adivinen quien quedó “🤡" cuando vi a taehyung en la era de DNA Waw quedé imnotizada realmente empecé a sentir muchas cosas por el, cambie de look, mis pensamientos también y me empecé a amar a mi misma tal y como soy ahora me siento demasiado para alguien jsjs. Taehyung logro muchas cosas en mi, puede sonar absurdo pero solo quiero sostener su mano para poder soltarlo por fin, amo a taehyung como hombre no por su ficico ni su dinero eso me es absurdo pero ya vieron sus ojos?, esa sonrisa? Hace que mi corazón palmpite a mil el me salvo... Eso y mas siento por el.
Cuando hice esta historia se trataba una de como tn iba a vengarse de jeon usando a Kim pero saben?, no pude, porque me enamores de él y dejé que mi corazón mi guíe y escribí esto.... Muchas veces llore escribiendo preguntándome si algún día yo lograría tomar sus manos. Pero lo haré chicas estoy luchando con mis estudios para poder superarme ser una cirugana cardiovasculas y poder viajar a Seúl y dejarlo ir..
Gracias por sus comentarios, sus votos que me ayudaron a querer seguir escribiendo.!!
Siganme, leean mis demás historias y esperen con asís La segunda temporada!
De todo corazón los amo y mil gracias!!! 🥺💕🛐
.........
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Taehyung + 18 - Amar es de tontos -
De TodoTodo puede ser de color rosa pero todo tiene su límite como ahora ... Debo vivir siempre asi?, Quisiera poder vivir toda la vida de color rosa, tener el corazón mas puro que un bebé, pero la vida siempre es tan injusta.. Espero que les gusta mi his...