5° Calla tú.

21 2 2
                                    


Shawn POV.

No me sentía triste realmente, yo estaba muy molesto con todo esto.

Fui a tocar el timbre de la casa con descuido un par de veces y volví hasta estar recargado en la pared del pasillo de brazos cruzados esperando a que salieran para enfrentarlos, ya estaba harto.

Al par de minutos salió una muy agitada Camila vistiendo solo una fina bata la cual intentaba cerrar con descuido y tenía el cabello revuelto, al salir se topó de frente conmigo y pegó un respingo congelándose en su lugar mirándome con sorpresa y preocupación.

Shawn:Hola Camila-dije sin más arqueando una ceja en su dirección, yo seguía con la espalda recargada en la pared detrás de mí con los brazos cruzados y ella frente a mi en estado de Shock, le sonreí de costado-¿te sorprende verme aquí?

Camila:¡Shawn! Hola-tragó en seco-Cuando llegaste cielo, oye que locura ¿tú no tenías trabajo en Canadá?

Shawn:pues hubo un cambio de planes a último momento y tuve algo de tiempo libre asi que quize venir a sorprenderte-dije y negué divertido cuando una risa sin gracia salió de mis labios-pero el sorprendido fuí yo Camila-musité.

Cami:ah, oye que bueno que estes aqui ya te extrañaba...

Shawn:Ay Camila por favor no mientas ¿si? No seas cínica-espete y ella abrió los ojos como platos ya que nunca le contesto así.

Cami:¡Shawn! Ya sé que te ví ayer pero no te miento...

Shawn:a ¿no? Entonces explicame ¿qué jodidos es esto Camila?-dije molesto apartandola de enfrente y entrando a la habitación donde finalmente me encontré de frente con el tipo con el que Camila me engaña, realmente no fue una sorpresa para mi, esto yo ya me lo esperaba.

Pero claro que era Nicholas.

Shawn:Si, ya veo como me extrañaste Camila-dije molesto cuando ella entró detrás de mí, el chico estaba terminando de vestirse y me veía muy preocupado.

Camila:Shawn, puedo explicártelo mi amor, solo escuchame ¿si cariño...?

Shawn:¿qué jodidos vas a explicarme Camila? Yo mismo los escuché, no hay nada que pudé malentender, tu me engañaste deliberadamente y eso no te lo voy a perdonar jamás, hemos terminado definitivamente

Camila:Espera Shawn, no me dejes, amor deja que te explique ¡Shawn!-dijo intentando detenerme pero la ignoré olímpicamente.

Shawn:No, vete a la mierda-dije molesto caminando a la salida de la casa, Camila me alcanzó y me detuvo del brazo, así que giré a verla.

Camila:Shawn, perdoname mi amor, esto no debió pasar, lo sé, lo siento mucho cielo, te juro que no volverá a pasar, lo dejaré todo con Nick y te seré enteramente fiel cariño, te lo juro...

Shawn:Eso debiste pensarlo antes Camila, ahora ya es tarde por que no te creo nada, me engañaste, traicionaste mi confianza y por eso me perdiste, además ¿por qué vas a dejarlo a él si hacen tan linda pareja? Enserio, por mi ni te preocupes ¿vale? Ustedes se merecen el uno al otro así que yo me voy para no seguir importunando los, en serio, nada de lo que digas me hará cambiar de opinión, hemos terminado

Camila se soltó a llorar como loca pero la ignoré y tomando mi única maleta de a un lado de las suyas le dí la espalda para salir de ahí no sin antes susurrar un "Hasta nunca Camila" como despedida y me largué de vuelta a Canadá de dónde jamás debí haber salido.

I Saw You [Sawn Mendes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora