Las estrellas, grandes esferas brillantes que aparecían y desaparecían del cielo oscuro del universo todos los días. Algunas más brillantes que otras, algunas emitían más calor que otras. Le daban el brillo especial al universo, como pequeñas luces que iluminaban tu camino a diferentes planetas, diferentes galaxias.
Durante su tiempo en la corte, veía muy seguido la creación de estos elementos muy seguido. La reina Ashe creaba las estrellas con tan solo mover sus dedos, sus flechas dejando hermosas y complicadas formaciones de estas. Pero para el... nunca fueron especiales, incluso antes, cuando aún era parte de la Corte Cósmica. Eran estrellas... eran muy luminosas, pero no les veía nada más especial. Todas eran iguales, no importaba si unas eran más grandes que otras, todas eran esferas de luz y todas terminarían muriendo por igual y otra estrella tomaría su lugar. Explotan, dejando su materia esparcida por las galaxias y que así puedan crear más estrellas que sigan iluminado el cielo. Al menos debía darles algo de crédito, tenían un final muy hermoso y dramático, como si quisieran ser recordadas aún después de morir, que todos recordaran su luz intensa.
Solía pensar así, hasta que conoció a la estrella más brillante y hermosa que hizo el favor de aparecer en ese universo. No, no era una simple estrella, era un sol, que iluminaba cada día de su vida.
Rakan, que se encargaba de iluminar los días y darles calor, era la criatura más bella que había visto. Su cabello hecho de fuego y sus ojos cristalinos, acompañados de una sonrisa más radiante que el calor y la luz que se encargaba de dar. Rakan definitivamente era la mejor parte de su vida, no importaba a qué hora lo viera, siempre lo alegraba y ponía una sonrisa en su rostro.
Cuando usaba ser parte de la Corte Cósmica, lo solía mirar mucho desde la distancia, admirando a tal ser y tal belleza. Él era un simple miembro más de la corte, no creía que pudiera interesarle a alguien como Rakan, pero se equivocaba.
Un día en el que estaba distraído, creando diseños para galaxias nuevas, recibió una grata sorpresa. Tarareaba algunas notas, una suave canción, acompañando el sonido de las estrellas a moverse, realmente pensando en todo menos en la constelación que tenía en frente. Escuchó un sonido en el fondo, pero no le prestó mucha atención, hasta que ese sonido se fue acercando y unas manos tomaron las suyas, interrumpiendo su trabajo y uniéndolo en un inesperado baile. Dio unas cuantas volteretas y luego dejándolo frente a unos ojos azules y un rostro sonriente. Se quedó ido viendo esos ojos, lo tenían hipnotizado.
- Que bella melodía, ¿podrías tararearla de nuevo? –Preguntó aun con una enrome sonrisa, sin soltar sus manos- Eres muy talentoso.
Ahí fue cuando reaccionó y subió un poco su túnica para ocultar su rostro, escondiendo el sonrojo que seguramente estaba allí. Ya le habían dicho eso, pero de alguna manera que viniera de Rakan hacia las palabras más especiales.
Se hizo un poco para atrás y puso algo de distancia entre ellos, aun ocultando su rostro.
- Amanecer... no debería estar aquí, el sol sigue en el cielo.
- Oh vamos Jhin, llámame Rakan, no tienes que llamarme por esos tonos aburridos –Decía con una sonrisa traviesa- ¿Yo puedo llamarte Jhin? ¿O prefieres que te llame por tu nombre de trabajo?
- Yo no tengo otro nombre –Decía volteándose hacia su galaxia otra vez-
- ¿Porqué? Todos los miembros de la Corte tienen un título especial.
- Yo no soy tan... importante en la corte –Decía moviendo una estrella, la cual bajó su brillo al él tocarla-
El sol lo miró por lo que parecieron horas, pero en realidad fueron unos pocos minutos. ¿Parecía mirarlo con genuino... interés? ¿Curiosidad? No sabía definir bien ese sentimiento, pero después de que terminó de hacerlo, se metió en su línea de visión con esa hermosa sonrisa radiante, tomando su mano para poder mover una de las estrellas a una posición diferente. Ahora la galaxia tenía una hermosa sombra cristalina que recorría parte de esta, oscureciendo los lugares adecuados y resaltando otros lugares. Ese diseño... definitivamente era el más bello que había visto hasta el momento.
ESTÁS LEYENDO
Libro de One-shots de Wenby29 (Elypsien)
General FictionAcá iré subiendo ideas que no dieron para hacer fanfics extensos, pequeñas ideas que dieron para un one-shot bonito uwu Va a ser multifandom, lo que se me ocurra va a venir aquí.