Esto es un pequeño one-shot parte de un art-trade de un grupo en fb en el que estoy uwu.
Nota para el resto de personitas: No estoy en el fandom de South Park, traté de investigar bien pero perdón si igual queda muy OOC
Nota para la personita del trade: Espero que te guste y disculpa la tardanza uwu
□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□
Nunca había sido bueno para llevar el orden de las cosas que debía o tenía que hacer, mala combinación de varias cosas en su vida. Su poca capacidad para retener su atención en las cosas, su mente dispersa que solo lo lleva a pensar cosas aún peores y su poca o nula capacidad para quedarse quieto. Con problemas así, era un poco difícil hacer las cosas en su vida diaria, pero normalmente manejaba las cosas con cierta normalidad o con toda la normalidad que podía alcanzar.
Aunque ciertas cosas o circunstancias le ayudaban a llevar su vida con normalidad. ¿El café ayudaba? Le gustaba pensar que sí, era un habito suyo fijo de todas maneras. ¿Sus padres ayudaban? No demasiado. ¿Sus amigos? Pues tal vez. Pero había algo, o más bien alguien que si le ayudaba de sobremanera y no podía estar más agradecido con esa persona por existir. Craig.
Realmente apreciaba mucho lo que su novio hacia en su vida, adoraba estar con él y Craig era prácticamente la única persona que sabia como calmarlo completamente y lograr que pudiera concentrarse en algo. En general lo quería mucho, pero también sentía que en la relación Craig hacia más cosas por él, que él por Craig. Y quería corregir eso, así que pensó: Voy a hacer algo lindo por mi novio.
Ahora la cuestión era el qué debía hacer, que gesto bonito podría hacer. No sabia ser nada grande, pues su ansiedad misma no aguantaría un evento muy enorme y llamativo y no quería tener un ataque en media cita y que Craig tuviera que socorrerlo de nuevo, la cita y el día debían centrarse en su novio y en que este disfrutara y se relajara. Pero de nuevo, con la mente que él tenía era algo difícil decidirse por una cosa. Pero en uno de sus pocos momentos de lucides completa, tuvo una excelente idea y eso fue lo que se le quedó en su mente que seria lo correcto. Un picnic de cita, ¡Era perfecto! Asó podrían ser solo ellos dos, pasarían un lindo tiempo juntos y se relajarían comiendo algunos refrigerios, seria excelente.
Ahora el asunto era... decidirse que cosas debía llevar para que el picnic fuera perfecto, necesitaba que fuera completamente perfecto. Realmente quería que Craig estuviera contento con todo, como para compensarle de alguna manera.
Entonces, ¿Qué cosas debía comprar para que el picnic fuera perfecto?
No tenia ni la menor idea.
Bueno, si tenia idea sobre que comprar pero no lograba decidirse. Iba de un lado a otro, veía la comida favorita de Craig, pero luego pensaba en si a su novio le gustaría probar algo nuevo y su mente pensaba en otra cosa. Pero... ¿Y si Craig igual prefería de todas maneras su comida favorita? No sabia que escoger. Luego las bebidas, ¿Qué se suponía que debía llevar? Llevaría café para beber él, pero claro que Craig preferiría tomar algo diferente. ¿Pero debería comprar algo caliento o un refresco frio? El clima ya estaba bajando, pero no creía que estuviera aun en un punto de tomar té o chocolate caliente. ¿Entonces agua? Eso seria muy aburrido, aunque también era una opción más segura. Quizá debería llevar, café, agua y algo más.
No era sorpresa que tampoco con eso se pudiera decidir, así que había optado por anotar sus opciones en un papel. Así que actualmente se encontraba rodeado de hojas de papel hechas una bola en la cafetería de sus padres, con sus ideas fallidas anotadas en ellas. Llevaba rato en eso, pero estaba determinado a planear algo lindo para Craig y así darle una bonita sorpresa. Estaba tan metido en su tarea de tratar de decidirse y el planeamiento, que no notó cuando alguien se le acercó y le tocó suavemente el hombro.
- Cariño-
- ¡Mierda!
Eso lo hizo tirar el lápiz que estaba usando por los aires, por el susto de la persona recién llegada. No había captado que la persona le había llamado cariño, pero una vez vio que era Craig, se calmó considerablemente.
- Craig, lo siento, no había notado que entraste... yo- estaba concentrado en otras cosas.
- Lo noté, hay muchos papeles tirados en suelo -Le sonrió suavemente, sentándose a su lado- ¿Estas bien? Creo que veo algunos de tus cabellos también en la mesa... ¿Estas muy estresado? ¿Quieres salir un rato?
- ¡No! -Dijo algo alto, arrepintiéndose inmediatamente- Yo... los siento. No es que no quiera salir contigo, me encanta salir contigo y pasar tiempo contigo, solo que tengo cosas que hacer urgentes. Bueno, no tantas cosas, pero si quiero terminarlas y quiero que todo quede bien, quiero que quede perfecto, necesito que quede perfecto porque si no-
- Tweek, basta -Puso sus manos en los hombros de su novio, forzándolo a verlo a los ojos- Respira, estas bien. Concéntrate en mí, todo va a estar bien -Le tomó sus manos y las besó suavemente- Poco a poco, dime cuando estés listo.
Hizo justo lo que le decía su novio para salir de ese pequeño ataque de pánico. Respiró profundo, concentrándose en el rostro sonriente y paciente de Craig, mirando como lo veía con cariño y así logrando olvidar poco a poco el pánico y la ansiedad en su interior. Y después como no quería hacer cosas por Craig, le ayudaba tanto y le tenia paciencia en momentos como esos, cuando la mayoría de personas lo trataban como un maniático.
Se acercó y se recostó ligeramente en el hombro de su novio, dándole un abrazo. Como saludo y para que supiera que ya estaba bien.
- Lamento haber reaccionado así, me tomaste por sorpresa en un momento algo estresante.
- Está bien, yo pude haber entrado de una mejor manera -Sonrió alegre y le besó con cariño arriba de la cabeza- ¿Qué es lo que hacías tan concentrado?
- ... -Bueno, no servía de nada ocultarle las cosas a su novio y ahora al menos merecía una explicación- Intentaba planear una cita sorpresa para ti... quería darte una sorpresa algo especial.
- ¿De verdad? Vaya, es una linda sorpresa, me siento muy especial ahora.
- ¡Lo eres! Y por eso quería planear algo especial y que realmente disfrutaras, con tus cosas favoritas, pero... no logro decidirme.
- Cariño, también necesitas pensar en ti -Decía tranquilo, al tiempo que tomaba la libreta del rubio y el lápiz que había quedado tirado- ¿Pero que te parece si planeamos esto juntos? Creo que así será mas divertido el proceso y así -Le besó con cariño- No te estresaras tanto.
- Creo que sí, tienes razón -Sonrió alegre, sintiéndose realmente tranquilo y a gusto- ¿Craig?
- Dime.
- Gracias, por todo -Dijo con cariño, devolviendo el beso de hace un rato-
Y así se quedaron la tarde juntos, planeando la cita perfecta para ambos. Las hojas arrugadas de papel siguieron inundando el alrededor, pero ahora no estaban llenas de frustración, sino más de garabatos tontos y palabras de cariño. Cuando terminaron, realmente habían planeado la cita perfecta, sin café, con los pastelillos más dulces y más importante, la compañía del otro.
ESTÁS LEYENDO
Libro de One-shots de Wenby29 (Elypsien)
General FictionAcá iré subiendo ideas que no dieron para hacer fanfics extensos, pequeñas ideas que dieron para un one-shot bonito uwu Va a ser multifandom, lo que se me ocurra va a venir aquí.