EMILIO

5 2 0
                                    

Fuiste mi primer novio, me gustabas demasiado, acaba de entrar a la secundaria y tu voz no era nada como la de los otros niños, tenías algo que me encantaba, no se que era. Por ti hice cosas inimaginables, aprendí a tocar la guitarra y me di cuenta de que era algo que me gustaba mucho hacer, te agradezco por ello, jamás creí ser yo la que te pediría que fueras mi novio jaja, sabes fuiste la relación más sana que he tenido, gracias por compartir momentos valiosos de mi vida.

Necesito agradecerte por enseñarme a amar sin rencor, sin esperar nada a cambio, a amar de verdad, lo mejor de nuestra relación era que me contaras como te iba en el día, a pesar de estar en el mismo salón las platicas siempre eran muy entretenidas me gustaban mucho.

Cariño, escondimos nuestra relación de los demás y aún así, cuando dimos nuestro primer beso de alguna forma se enteraron, no se si lamento a ver engañado a los demás, pero algo que si lamento es haberme dejado guiar por las opiniones de los demás, lo siento, quizá pusimos estar juntos más tiempo.


Puede que no todo saliera como esperábamos, pudimos estar mas tiempo juntos, vivir mas cosas, sin tener que escondernos de nuestras familias, amigos, de todo el mundo, fuiste alguien muy importante en mi vida.


Espero me guardes un lugar con mucho cariño en tu corazón, así como yo lo hago.
Con amor, Andrea.

Querido amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora