Mi primer amor
Amor tu fuiste, quizá el más importante en mi vida.
A los 13 años yo hubiera hecho todo por ti, era tan religiosa en ese momento, incluso ahora que ya no lo soy cambiaría mi religión solo para estar contigo, dejaría todo por encajar en tu mundo.
Te amé, no estoy segura de si aún te amo, se que fui muy feliz a tu lado, se podría decir que fuiste mi primer relación real, no necesitaba esconderme de nadie, contigo me sentía segura, sentía que era posible todo, no todo fue así.
No se que fue lo que pasó para que te alejara sin siquiera decir adiós, sin una explicación y sobre todo, dejándome rota en mil pedazos, no me arrepiento de a ver intentando saber que pasaba, al final se supone que quien no arriesga no gana ¿no? Pues espero a ver ganado al menos que me recuerdes.
Tú fuiste mi primera decepción amorosa, sentí que moriría, jamás creí que el amor doliera tanto, pero por ti lo descubrí, te fuiste a otra ciudad muy lejos de la mía, al norte del país fue muy difícil entender el porqué y más porque no me dijiste adiós, jamás lo hablaste y se que no era gran parte de toda tu vida, pero amor yo formaba parte, gracias por ti mejore en mis rasgueos de la guitarra.
Jamás olvidaré cuando te estaba viendo y te diste cuenta, traté de disimularlo pero creo que fue imposible, te acercarte a mi y me preguntaste "¿quieres que te ayude?" Estaba tan impresionada que no pude decir ninguna palabra, solo a senti con mi cabeza, te sentiste frente a mi con tu guitarra y me dijiste "pon un acorde" era nueva y solo me sabia 3 notas y la que puse en aquel momento estaba mal colocada, recuerdo que te reiste, pero seguiste ayudándome.
Ame cada momento a tu lado, desde la primera vez que hablamos en persona, la primera vez que nos escribimos por Messenger y hasta la última vez, que probablemente fue un mensaje de texto.
Amor, me hiciste sentir la mejor niña, "querida" siempre me decías así y para mi escucharlo me derretía, jamás te dije que fuiste, eres y siempre serás mi primer amor, el primer amor no siempre el es la primera persona con la que sales, es esa persona que te hace sentir como ninguna otra por primera vez, amor gracias por todo.
Mi corazón siempre tuyo, Andrea.
ESTÁS LEYENDO
Querido amor.
Teen FictionEsta historia es sobre mi vida, les relato pequeños fragmentos de los chicos con los que he salido, todos son muy diferente y cada uno de ellos tienen detalles que los hacen únicos, espero me acompañen en este proyecto, se que quizá algunxs se ident...