~Where it all began~

246 14 5
                                    

Dos hombres a la lejanía, mirándose con un nerviosismo especial. Ese nerviosismo que, cuando lo sufres, no es algo desagradable, te lleva y conduce a una montaña rusa de sensaciones casi indescriptibles.

Dos hombres totalmente diferentes por distintos factores; la mayoría muy diferentes entre si.

Pero que ellos, por la inexperiencia, pues estuvieron saliendo para ese tiempo por un año, no las conocían.

Uno era un policía rebelde, y el otro era un asesino en serie.

Estaban dando una vuelta por la calle, para su suerte, el que era policía, tenía día de asuntos propios, por lo que no tenía que aparecer por su trabajo, cosa que agradecía.

El nombre del policía era Gustabo García, mientras que el de su acompañante era Roy, Roy Smith.

Tomaron un coche para poder desplazarse más cómodamente, pues tenían que acudir a un lugar que habían quedado para estar juntos los dos.

Cuando de pronto, Roy, con la mirada perdida en su menor, le tomó por sorpresa una curva en la carretera, haciendo así que sufrieran un accidente.

Pasaron unas horas y ambos fueron trasladados al hospital.

Y ahí, es donde todo se empezaría a tornar a mal.

------------------------------------------------------------

Sé que es muy cortito, pero esto será más o menos para poner así como un contexto.

Esta historia será más sufrida como la otra, para qué engañarnos 😔😔

✨Fear to success✨// GUSTACOB +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora