Capitulo 4 "Misterio."

19 0 0
                                    

"2 meses después"

-NO DEJAME PORFAVOR!- grite lo mas fuerte que pude, nadie me escucho.
Estoy corriendo en un cuarto obscuro que parece no tener fin, escucho esa risa, esa risa que por años me atormento, comienzo a escuchar las voces, voces que hasta hace poco cortan como navajas, risas, golpes, el dolor.

Desperté, son las cuatro de la mañana,, otra pesadilla más, desde la muerte de mis padres no e podido dejar de tenerlas, todos los recuerdos de mi asco de vida vuelven a mi en forma de sueños.

Me levante de mi cama y tome una ducha, disfruté como el agua caliente caía por todo mi cuerpo cuando salí Niall estaba sentado en mi cama.

- ¿Qué estas haciendo ahí?- pregunté extrañada

-No puedo dormir- me dijo asustado

-¿Pesadilla?- pregunté

El solo me miro como si hubiera adivinado, hacintió despacio.

-Yo también tuve una, ¿Quieres quedarte esta noche?-

Hacintió y se acomodo, yo me recoste a su lado dandole la espalda, el me abrazó dandome así seguridad, caí en un sueño profundo.

Un par de ojos me observan en la obscuridad, brillan como dos linternas, reconozco esos ojos, son sus ojos, el chico de los ojos verdes.

*En la mañana*

Otro día mas de esta cosa a la que se le llama vivir, poco después de que mis padres murieron compre una motocicleta cosa que si mi madre hubiera visto seguramente me hubiera asesinado, tomé las llaves de mi motocicleta y mi casco, esta es la primera vez que voy a la escuela despues de eso.

Una vez dentro del campus, me estacione en el lugar de motocicletas, una vez que me estacione, note una mirada clavada en mi espalda, giré sobre mi propio eje y lo mire, el chico de los ojos verdes.

-No te puedes estacionar ahí- su voz era grave y lenta.

Solo hice un gesto con los hombros.

-Por tu bien niño quitate de ahí- dijo ahora enojado.

Me quite el casco, me miro como si no creyera lo que estaba mirando.

-Creo que te equivocaste de persona- dije fria como de costumbre.

El seguia mirandome en silencio, me pregunto que pasara por su mente, es todo un misterio, esa mirada dura e indiferente, ese semblante de respeto, todo acerca de el es interesante y misterioso, ¿porque rayos estoy pensando esto?.

Sacudi mi cabeza, ante mis pensamientos estupidos, lo mire, me miró y nisiquiera se movio, dí la vuelta sobre mi propio eje.

El chico de los ojos verdes (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora