-¿que tal tus vacaciones?- pregunto Tess animada
-nada que reportar- conteste con un tono neutro
Una voz masculina se hizo presente.
-Hola- mis ojos viajaron hacia el dueño de la voz, era un chico rubio y a juzgar de su aspecto era un niño de mami, llevaba un sueter decorado con rombos y demasiado gel en la cabeza, sus ojos azul celeste un poco mas ocuros que los mios, era lindo a pesar de esa facha de nerd que traia con el.-Soy Scott-dijo con una sonrisa timida.
No conteste solo lo mire y Tess rapidamente reaccionó
-___ , el es Scott mi novio- la mire con los ojos bien abiertos
-¿novio?, ¿porque no me lo habias dicho?- dije todavia un poco impresionada
Como por arte de magia el molesto sonido del timbre se hizo presente
-¡Rayos!- casi grito Tess -¿que materia tienes?- preguntó
-Literatura...y tu?-
-ugh tengo Ingles, ¿nos vemos a la hora del almuerzo?-
-si- conteste...tome mis cosas y camine hasta el que sería mi salón literatura, entre y el salón estaba completamente vacio a excepcion de una persona, no conseguí verlo bien, hasta que al notar mi prescencia levanto la cara, era el....sentí un extraño escalofrio recorrer todo mi cuerpo, el chico de los ojos verdes, su mirada era penetrante y fria, me observaba sin gesto alguno, camine hasta un ultimo lugar 5 filas lejos de el, el seguia observandome con cautela, lo volvi a mirar y sonrio, solo un poco pero esa sonrisa no mostraba algo bueno, se levanto de su lugar y se sento en la mesa de a lado, abrio su boca, pero la cerro talvez pensaba decir algo, lo ignore y saque mi libreta, la cual llevaba como titulo "The one and Only"
comenze a escribir una cancion "true love don't exist maybe never will" escribí, de la nada todo el salón de clases se inundo de estudiantes escandalosos, suspire y mire la ventana "este va a ser un día muy largo" dije para mi misma. Un señor calvo y de mediana edad entro en el salon de clases.
-Buenos dias soy el profesor Cole, ahora todos y cada uno de ustedes pasara en frente se presentara y hablara sobre si mismo- dijo rapidamenteTodos bufaron al unisono.
Antes de que lo notara era mi turno, me levante cautelosamente y camine hasta el centro de el aula.-Mi nombre es ____ Horan, tengo 18 años y....-antes de que pudiera terminar alguien gritó...-Zorra!-
mi cara se obscurecio cerre la boca-Disculpeme señorita Swift, ¿tiene algún problema?- regaño el maestro
-Si, mi problema es que es una zorra darqueta, solo mirela- dijo con aires de grandesa
-Tu puta madre- dije en tono alto y rapidamente camine hasta mi haciento
-Señoritas, esta es la primera y ultima vez que pasa esto, porfavor que no se repita o me vere en la necesidad de llebarlas a la oficina de la directora- grito el profesor.
ESTÁS LEYENDO
El chico de los ojos verdes (Harry Styles)
Fanfic-Mirame- dijo sin moverse -mirame a los ojos y dime que no sientes nada por mi- exigio. Ni respondí no tenía una respuesta