Según una encuesta que hice hace un buen de tiempo en mi antiguo canal pregunté si querían que T/N apareciera y un gran porcentaje dijo que si quería.
Si hay alguien que haya visto la encuesta sabrá que lo que gano es que fuese más cerca a Naruto pero no se siento que Sasuke puede llegar a necesitar más ayuda. Así que T/N aparecerá siendo más cercana a Sasuke.
--------------------------
¶Domingo¶
—Sasuke despierta —exclamó Itachi detrás puerta de la habitación de Sasuke.
—mmm... Déjame dormir otro rato. Hoy no tengo nada que hacer —farfullo somnoliento mientras se removía debajo de sus cobijas.
—Tu enamorado madrugo a dejarte algo —mencionó a lo que el menor sólo ignoro puesto que lo podía leer más tarde.
—Como no te importa supongo que lo puedo leer —hubo un corto silencio hasta que la puerta se abrió de golpe dejando ver a un pelinegro exaltado y algo sonrojado por la idea de que su hermano leyera alguna cosa cursi que el rubio le haya escrito.
—Ni se te ocurra leerla.
—De acuerdo —el mayor le entrego la carta y el segundo tipo de flores que el blondo le dejó.
—Gracias y ya puedes irte.
—Pero tengo curiosidad de saber lo que te escribe Naruto —le respondió mientras intentaba quitarle el sobre con la carta a Sasuke.
—¡Y-ya vete!! —replicó molesto mientras lo empujaba fuera de su habitación y le cerraba la puerta en la cara.
—Tan temprano y ya te estás enojando.
—¿Por culpa de quien será? —pregunto de manera irónica, Itachi solo suspiro y se dirigió a la cocina, mientras Sasuke volvía a respirar de forma tranquila y se dispuso a leer la carta.
—¿¡Como que adorable!? —farfullo— Si que es un completo idiota —dijo con un ligero sonrojo mientras dejaba escapar un suspiro de cansancio.
¶lunes¶
En la entrada del colegio konohagakure vemos a una pelimorada esperando ansiosa a alguien en la entrada, en cuanto vio a la persona que buscaba fue hacia el para decirle algo importante¿?.
—Sasuke, ¿el fin de semana saliste con Naruto?.
—¿Eh? —exclamó extrañado más no esperaba que Hinata se enterara de la nada.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Destinado Pero Tendré Que Conquistarte ||NaruSasu||Omegaverse
FanfictionSasuke uchiha un bello omega con una personalidad peculiar y Naruto Namikaze Uzumaki un atractivo alfa ambos saben que son destinados pero Sasuke quiere ir encontrá de eso ya que le parece estúpido, así que Naruto tendrá que intentar conquistarlo y...