Discurso de Moncloa.

1 0 0
                                    


 Estimados diputados y diputadas yo y mi pueblo estamos aquí para exponer todas vuestras calamidades, yo y mi pueblo España hemos venido a exigir nuestra soberanía que nuestros padres y abuelos lucharon por ella.

Estoy aquí en este lugar no para hablar de mi sino para hablar por mi pueblo una Españá amordazada, por la unión Europea y el agónico y decadente capitalismo Postmoderno disfrazado de revolucionario.

El pueblo está cansado de un paradigma obsoleto de una izquierda y derecha mientras ustedes se alimentan de nuestros impuestos.

Estamos más que hartos de la demagogia que llevamos arrastrando desde muerte de franco.

Somos esclavos de le mentira que significo la constitución.

Pero sobre todo estamos enojados por el sistema orweliano que estáis creando.

Estamos siendo vigilados y escuchados por nuestras propias pantallas, pues habéis aprobado una ley para acceder a nuestra geolocalización por nuestro bien como dijo el Big Brother.

Una ley de licencia para eutanasear a los ancianos, pues a la Fuga de Logan hemos llevado y los ancianos ya no son aquel sinónimo de conocimiento ni experiencias sino un pasivo económico para vuestras cuentas.

Meses con un toque de queda a partir de las 10 como la film conocido como Soylent Green por que el COVID sale por noche.

España es ahora un brebaje de las peores películas distopícas  jamás vistas y por a ver.

Pues utilizáis el miedo, donde están las autopsias.

¿ Cómo es que ahí menos muertes que en 2018 y 2019 ?

Este es claro ejemplo de un mundo de clases y privilegios, tanto os jactáis de democracia pero como el Gran hermano ya mencionado sois expertos en cambiar los significados, pues lo vuestro es una putrefacta partitocracia donde el voto es el poder para vosotros, en una democracia de verdad participativa y directa no ahí partidos políticos, donde a quedado los referedums y las leyes creadas por el ciudadano.

Mi gente ya no es esclava,

Así que políticos junto a vuestro medios de información y periodistas váyanse del pueblo ordenadamente antes de que el pueblo los eche desordenadamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi palabras ante el congreso de los diputadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora