Usando un pijama de vaca y teniendo un video de corazón feliz con su novio, Qi Xingchen hizo unos momentos, gruñó fuera de la cama y comenzó a empacar los artículos personales.
Se espera que la trayectoria gris sea de cuatro a cinco meses, con un lapso de tiempo desde el invierno hasta la primavera. Anteayer, Qi Yuji lo llenó con tres cajas grandes de ropa de invierno y ropa de primavera.
Fue él quien llevó a su hermana de regreso y devolvió dos cajas. Solo con éste y una mochila, podría viajar liviano a la ciudad j.
Primero sacó la ropa una por una y la colgó, luego sacó dos pequeñas bolsas de almacenamiento para su ropa interior, ropa interior, calcetines, etc.
Ponlo en el armario.
Sin embargo, en el proceso de caminar hacia el gabinete, el sonido de "cascabeles" salió de la bolsa de almacenamiento.
Cuanto más escuchaba, más perplejo no podía evitar abrir la bolsa de almacenamiento.
Vi cuatro pequeñas cajas cuadradas y dos pequeñas botellas redondas de vidrio dentro.
Estos dos juegos de calcetines y calcetines fueron instalados por él mismo. Recordó claramente que no puso en absoluto estas cosas extrañas en él.
Probablemente fue entonces cuando Qi Yuji empacó las cosas y las metió más tarde.
Aunque a Qi Yuji le gusta ayudar a su hermano a empacar su propio equipaje, nunca mueve sus pertenencias y ropa personal. La razón por la que estas dos cosas se rellenarán aquí al romper el principio muestra que les da vergüenza ver a la gente hasta cierto punto.
Qi Xingchen sacó una pequeña caja y observó cuidadosamente las palabras en ella.
"002 Super Book Ice Sense Book Lotus Flavor
"Distancia cero térmica del tope
El ácido hialurónico lubrica, dándole amor sin obstáculos.
Qi Xingchen miró estas palabras extrañas y extrañas, y el conocimiento extraño aumentó jg.
Luego, en las dos botellas redondas a su lado, el líquido transparente y viscoso, casi podía adivinar qué.
Como si estuviera quemado hasta convertirse en agua hervida, arrojó estos artilugios al suelo. ¿Por qué le trajo su hermana estas cosas? Vino aquí para filmar, pero no buscó flores y le preguntó a Liu.
Sin embargo, durante unos minutos, tuvo las orejas rojas, las recogió de nuevo y de alguna manera planteó un pensamiento.
Aunque Bai Ye está muy ocupado, es poco probable que lo visite, pero
Pero por si acaso
En caso de que Bo Ye esté aquí, ¿tienes que usar algo?
Pero, ¿Bo Ye estará interesado en él?
No importa, prepárate. Qi Xingchen envolvió estas cosas en una toalla y las metió debajo del armario.
Al tomar una foto de maquillaje fija, Qi Xingchen vio a la heroína Yan Ruonan.
Como su nombre lo indica, actúa de forma muy imprudente y juega de primera clase. A lo largo de los años, ha sido conocido por su dedicación y arduo trabajo. Es solo que debido a su personalidad demasiado fuerte, perdió algunas oportunidades de sexo a cambio de recursos, y ahora tiene 32 años. Nunca se ha enojado y ha estado girando en la segunda línea del círculo de dramas televisivos.
Qi Xingchen hizo su tarea antes de venir, y admiraba y respetaba mucho a Yan Ruonan. Al enfrentarse a ella, también hizo una postura completa, apoyó su brazo derecho con su mano izquierda, se inclinó y le dio la mano, "Si la hermana mayor, soy Qi Xingchen, simplemente llámame Xingxing.
ESTÁS LEYENDO
DESPUES DE TRANSMIGRAR , TENGO UNA FAMILIA
Romance......... . . . Después de transmigrar en un libro, tengo una familia completa de carne de cañón . . Cuando Qi Xing Chen se transmigra, se convierte en una novela de lectura placentera sobre el mundo del espectáculo y se convierte en carne de cañón...