[Dr. Psiquiatra ll]

455 46 177
                                    

POV ________.

¿Cuánto tiempo más tengo que estar aquí?
Cada vez que él me hace una pregunta me enfada que escriba como 40 páginas, ¿tan necesario es?. Maldición, lo peor es que sigue hablando tonterías sobre mi personalidad, Dios mio hombre que te importa.

-"Bien.. Te haré unos análisis para ver que tal andan tus hormonas."- Me dijo tan tranquilo y serio.

"-¿¡Qué cosa!?-" Grité casi para mis adentros.

¿Cómo que mis hormonas? Otro aquí es el que debería medicarse, yo no. Me levanté como por tercera vez para tratar de irme, de igual forma nunca podía.. Siempre me regresaba con tan solo hablarme. ¿Cómo rayos lo hacía? Cualquiera que me habla así lo termino ignorando, algo tenía este hombre.. Tal vez es por su voz fuerte al hablarme en ese tono serio.

-"Vuelve a sentarte, ya casi termina la sesión."- Me dijo señalando la silla que estaba delante de él.
De malas regresé a la silla y me senté, maldito! Tal vez si no estuviera tan guapo ya hubiera huido desde que llegué.. Pero en fin, supongo que puedo ignorar lo que dice mientras veo sus ojos, realmente son lindos. ¿¡Qué rayos dices _______!? La verdad probablemente. Me fijé que había terminado de escribir unas cuantas cosas dejando unos papeles a su lado, suspiró un poco pesado y volteó a verme.

-"Eres la paciente más difícil que me ha tocado atender.. Dejame ayudarte en lo que te mencioné, vendrías de martes a viernes."-

-"¿Qué? ¿A qué horas?"- Pregunté un poco enfadada.

-"Uhm.. De 4 pm a 6 pm. ¿Tienes algún problema con eso?"- me preguntó viéndome tranquilo.

-"Pues, ya que."- Suspiré después de responder a lo que este loco me decía.

Vi que se levantó de su silla y se dirigió a la puerta, seguro le hablaba a mis padres. Me habló y volteé rápido a ver, estaba ahí de pie con la puerta abierta viéndome un poco divertido ¿tan chistosa soy?

-"¿Qué esperas? ¿Te agradó estar aquí?"- Preguntó entre risas dulces.

-"¿eh?"-

-"Ya te puedes ir, ¿eso querías, no?"-

Me quedé pensando unos segundos para después salir rápido por esa puerta, habló con mis padres un resumen de lo que hablamos. "Solo es algo de rebeldía" decía para dejar eso de lado y después hablar sobre mis problemas de manejo de emociones. Parece que ellos no habían entendido ni pico, así que después de eso nos fuimos para volver mañana.


POV Narrador.

A la mañana siguiente estaban tus hermanos molestándote como de costumbre, realmente eran molestos.

-"¿Vas a ir con esas medias rotas?"- Preguntó uno.

-"Pareces vagabundo!"- Dijo el otro soltando carcajadas.

Ambos comenzaron a reírse mientras tú tratabas de ignorarlos muy a la fuerza, terminaste lo que estabas comiendo y corriste rápido a cepillarte los dientes para ya irte de ahí.
En la parada del camión esperabas a Cassandra para irse juntas, al paso de unos minutos llegó corriendo para darte un abrazo y unas palmadas en tu espalda. El camión había llegado así que se subieron para partir rumbo a la escuela, iban platicando acerca de lo que habían hecho ayer, rápido te pusiste a pensar en hablarle de otra cosa lo que menos quería es que se enterara sobre que fuiste a un psiquiatra.

>...<

-"¿Iremos hoy a comer pizza en la plaza?"- Preguntó Whitty mientras salían del edificio.

-"Si, _________ nos debe unas sodas de ahí."- Dijo Ruv un poco entusiasmado.

-"No.. Tengo cosas que hacer."- Respondiste irritada.

Los tres te miraron un poco extrañados, normalmente eras tú la que alborotaba a los demás para salir. Obviamente tenías que ir con "Doctor brillos Dwayne", no les habías contado sobre eso ya que para ti era super innecesario que supieran, aparte, seguro te molestarían con que te gusta aunque no fuera cierto, o no?
Suspiraste e inventaste alguna excusa, los tres se fueron despidiendose de ti. Comenzaste a pensar sobre qué hablarían en esa sesión, realmente te parecía muy poco necesario ir pero al menos te podías distraer en esos bellos ojos azules. Suspiraste mientras caminabas por la cuadra y llegabas casi a tu casa.

-"A quién engaño, claro que es atractivo! Pero no debería dejarme llevar por esos sentimientos... nah."-

Seguiste caminando hasta que llegaste al frente de tu casa, entraste y fuiste a tu habitación a tirarte en tu cama viendo los posters que tenías pegados hasta en el techo esperando a las 4 de la tarde.

Continuará... 🐛



⚠️Aviso⚠️

Hi! Aquí Ronnie Macarroni 👁️
¿Cómo están? Espero que muy bien queridos internautas.
Bueno, primero que nada una disculpa x el capítulo tan corto x,d. Tenía planeado escribirlo más largo pero a como tengo planeado esto así tenía que quedar, en fin.

Este aviso va para ambas historias, de igual forma también pondré uno en Welcome Back. Ambas historias quedarán pausadas hasta nuevo aviso ¿razón? Reprobé épicamente dos materias y ando haciendo recuperación nskxjd, sumado a que después de terminarlas (hago algunas por día) me pongo a avanzar en un mod de FNF que tengo en proceso (si les interesa puedo hablar de eso después.)
Supongo que es todo acerca de eso, hasta que termine las recuperaciones volvería (aunque también depende si no me castigan después de eso xD) pero equis, cualquier cosa yo vendría a avisar✨.

La actualización de Welcome Back será más larga, no se preocupen jiji.

Eso sería todo, nos vemos acá pronto!


*dejarles un Ghidorah chikito y a mi nobio Rodan chikito épicamente * 🐛

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*dejarles un Ghidorah chikito y a mi nobio Rodan chikito épicamente * 🐛

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

&quot;Dr. Psiquiatra&quot; [Doctor! Senpai x Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora