El sonido de tu lápiz chocando contra el libro sonaba cerca de tu banca, los alumnos de aquel salón esperaban impacientes la hora de salida. El reloj parecía jugar con ellos ya que el tiempo iba muy lento, empezabas a mover tu lápiz más desesperada hasta que alguien te llamó tocando tu hombro, volteaste a ver quien era y viste a tu amiga Cassandra.
-"Hey, ________. ¿Cuánto falta?"- Preguntó la pelirroja bastante aburrida.
-"Uhm, como.. Una hora.. ¿¡Una hora!?"- Le respondiste algo exaltada.
-"Genial.."-
Finalmente el timbre sonó y todos salieron en estampida fuera del salón, tú y Cassandra corrían a la salida para esperar a Whitty y Ruv. Se compraron unas frituras con un refresco para esperarlos.
-"Esto me sabe a gloria!"- Exclamó la pelirroja mientras comía.
-"¡Si! Realmente amo estas cosas."-
Se pusieron a hablar sobre eso mientras los esperaban, al cabo de unos minutos llegaron ambos.
-"¡Hey Whitty, Ruv!"- Saludaste a ambos chicos sacudiendo tu mano en el aire.
-"Hola, _______."- Respondió Whitty.
Ruv solo movió su mano haciendo un saludo con esta.Ustedes cuatro usualmente iban a pasar el rato en una tienda de batidos con temática de rock en el Mall, usualmente los terminaban corriendo debido a sus personalidades explosivas y por tú energía tan rebelde. Llegaron ahí sintiendo las miradas de los meseros, rápidamente los volteaste a ver con un poco de gracia.
-"Oigan, tranquilos! No vamos a hacer escándalo esta vez! Lo prometo."- Dijiste esto último poniendo tu mano en el pecho.
Ellos solo asintieron y los dejaron ahí, efectivamente esa vez no hicieron mucho escándalo, al menos no ahí.
Salieron los cuatro con su batido mientras caminaban fuera de aquel edificio, se toparon con Keith, Pico y Cherry quienes al parecer iban llegando a ese lugar.-"Miren nada más quien está aquí.."- Habló el pelinaranja.
-"¿Vinieron a comprar, fresitas?"- Cassandra habló viendo al chico de suéter verde.
-"Ugh, no nos molesten grupo de vagos!"- Respondería Cherry caminando sin voltear a ver a nadie.
Iban a seguir la pelea pero Ruv las detuvo, ambas molestan aceptaron y se fueron. Pronto llegarían a un parque para poner música alta, te levantaste de donde estabas sentada para ponerte a bailar ganando la atención de todos. Te movías con tanta energía que llegabas a contagiar a otra gente de ella, algunos se iban contentos u otros bailaban al ritmo de la canción que pusieran.
Una cosa llevo a la otra por la tarde hasta que terminaron en una fiesta gracias a ti, ahí estaban los cuatro bailando y disfrutando de esta. Saliste con tu cabello en rulos alborotado y tus medias más rotas de lo normal, aquella falda y blusa también estarían algo rotas. Usualmente tú misma al bailar las rompías, era ya tarde llegaste a tu casa como a eso de las 12 de la noche. Obviamente esto a tus padres les molestaba muchísimo y más porque sabían que si te reprochaban te ponías a la defensiva, entraste como si nada cuando viste la sombra de ambos en la sala.-"¿Dónde estabas jovencita?"- Preguntó enojada tu madre.
Hiciste como que no escuchaste y seguiste caminando hasta tu cuarto, tu padre te tomaría de los brazos de manera brusca para que no te fueras.
-"¡Oye!"-
-"¡Responde a tu madre!"-
-"Estaba en una fiesta!"- Finalmente responderías.
-"Muy bonito.. ¿Con permiso de quién? ¡No me respondas! Te vas castigada."-
-"¿¡Q.. Qué!? ¡¿Por qué?!"-
ESTÁS LEYENDO
"Dr. Psiquiatra" [Doctor! Senpai x Reader]
Fanfic>Un adolescente rebelde de los 90s es algo escandaloso para los papás, más cuando el individuo tiende a tener conductas agresivas y fuera de lo común. Esto le pasaría a una adolescente de una familia algo (bastante) reservada, ver estos comportamien...