Capitulo 5

8.3K 443 87
                                    

Narra Dre
Me acerco a Meiying y la saludo
Yo: hola (dije amable )

Meiying: hola,cómo estás? (Dijo amablemente)

Yo: bien y tu

Meiying: bien aquí practicando y Lucy ?? (Preguntó ella)

Yo: en casa, estaba cansada y decidió quedarse (le dije)

Meiying: ahh, tenía ganas de hablar con ella, oye esa música que escuche la otra vez es buena, como se llama?

Yo: su nombre es (imaginen su canción favorita)

Meiying: ohh, podría escucharla de nuevo ( dijo ella)

Yo: claro, ya,bien te mostraré como se baila

Narrador omnisciente
Mientras Dre le mostraba y bailaba a Meiying, en la otra punta del parque nuevamente estaba Cheng con sus amigos, el no sabía que Dre estaba ahí hasta que volteó y lo vio a él pero no a esa hermosa princesa como él le dijo y eso lo molesto
Pero tuvo la idea de intimidarlo para que se alejara de su futura chica, ya que él pensaba que estaba interesado en ella.

Liang: oye!!! (Grito el)

Cheng: que quieres (preguntó el molesto)

Liang: que estás pensando, veo tu cara y se que no es nada bueno (dijo riendo)

Cheng: ese niño de allá es el que vino con la chica bonita, no sé si será su novio pero si lo es lo quitaré de mi camino ( dije apuntándolo con el dedo )
Es más acompáñenme (les dijo a sus amigos )

Liang/chicos x: si vamos!!! ( dijeron emocionados)

Ellos se acercaron a paso decidido a donde estaban Meiying y él sujeto, llegaron el dejo de bailar y se alejó intimidado, mientras Cheng se acercó a Meiying y le dijo

Cheng: 你为什么不练习( por qué no estas practicando)

Meiying: 如果我这样做 (si lo estoy haciendo)

Cheng: 你不需要那个 (no necesitas eso) le dijo lanzando al suelo las partituras

Meiying: 怎么了?(qué te pasa)

( Dre recoge las partituras se las quiere dar pero Cheng las tira)

Dre: oye cálmate

Meiying: 你是个傻瓜 ( eres un tonto )

Cheng: dije que la dejes ( al ver que el chico recogió las partituras)

(Saben lo qué pasa de la pelea, pero cuando Cheng le está por dar el golpe final una mano lo detiene)

Lucy: 你觉得你在做什么 (que crees que estas haciendo)

Cheng se para y le dice

公主,别插手这件事,我不想你受伤 ( princesa no te metas en este asunto no quiero que salgas herida)

Lucy: 如果我介入,我不会让你伤害他 (si me meto no voy a dejar que le hagas daño)

Cheng: 你男朋友会没事的 ( tu novio estará bien) dijo el molesto

Lucy: 他不是我男朋友,他是我表弟,我不会让你伤害他 ( no es mi novio es mi primo,  no dejare que lo lastimes )

Cheng: 对不起,公主我不知道,我就不管了,不要恨我 (lo siento princesa no sabia, lo dejare tranquilo, no me odies )

Lucy: por favor vete, no quiero hablar contigo ahora llevaré a mi primo a casa ( dijo ella algo molesta)

Cheng: lo siento princesa, mi intención jamás fue lastimarte , adiós (dijo el triste)

Lucy se acercó a Dre junto a Meiying

Lucy/ Meiying: Dre estas bien ???

Dre: .......

CONTINUARÁ

Karate kid ( cheng y tu )  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora