ᴇʟ ᴄᴀғᴇ ᴅᴇ ᴛᴏᴅᴀs ʟᴀs ᴍᴀɴ̃ᴀɴᴀs

160 61 22
                                    

ᴊᴜɴɢ ʜᴏ sᴇᴏᴋ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ᴊᴜɴɢ ʜᴏ sᴇᴏᴋ

—Namjoonie apúrate —protesté mientras esperaba impaciente mente a que mi Nam terminara de arreglarse.

No cabe aclarar a donde voy, o tal vez sí, voy al Coffee Star's, muchas veces, como en esta, Namjoon me acompaña, claro, el dice que es para no hacerme pasar pena, aunque en parte se lo agradezco, porque muchas veces me quedo como un tonto mirándola cuando viene a ver mi pedido, es que es algo inevitable. Ella es hermosa, ella nunca se fijaría en un chico como yo. Por eso voy todos los días a verla, todas las mañanas, muchas veces también me quedo haciendo mi trabajo allí.

Patético verdad, pero bueno, en el amor todo vale, y espero que algún día se fije en mi, en un chico como yo, aunque sé que eso es algo imposible.

Muchas veces trato de darme ánimos a mi mismo, pero no puedo, no se porque.

Pero me alegra que sea ella siempre la que toma mi pedido cuando voy, aunque ahora cada vez que me ve me dice ¿Lo de siempre? Y yo solo aciento.

—Hyung espérame me falta ponerme los zapatos.

—Joonie te pusiste las medias de un color diferente cada una.

Bueno, de todas maneras estoy acostumbrado a ello, mi amigo, es así, siempre distraído y todo lo que ve lo rompe, por eso tengo algunas cosas guardadas muy bien para que no las pueda romper.

No como aquella lámpara que había en sala que me costó cantidad, creo que solo duro una semana.

—Oh tienes razón.

Me reí, de todas maneras era mi amigo, con una media gris y la otra azul pero era mi amigo, y yo no podía hacer nada, y le agradecía a la vida por haberlo conocido.

Siempre iba a la misma hora, muy pocas veces iba en la tarde, mi horario era alrededor de las nueve, pues la cafetería abría a las 8:30am y yo iba temprano también cuando casi nadie estaba, aunque esa cafetería ya era muy famosa.

Y yo creo que también soy conocido allí. Jung Hoseok, el chico que va todos los días al Coffee Star's a la misma hora, y siempre es atendido por Byun Kaet, impresionante, creo que hasta me gusta como suena eso. Bien, ya estoy delirando.

—Vámonos hyung.

Ya era hora ¿no?

—Vamos Nam.

—Tranquilo que tú prometida estará esperando por ti.

—No es mi prometida, apenas me conoce. No digas burradas Nam.

Siempre me jodía con eso, y lo peor es que me dolía, porque quisiera que eso pasará, quisiera que ella fuera mi prometida, bueno, al menos mi novia, salir, ser algo, más que amigos, pero por ahora me conformo con verla atendiendo las demás mesas en el café.

ᴇʟ ᴄᴀғᴇ ᴅᴇ ᴛᴏᴅᴀs ʟᴀs ᴍᴀɴ̃ᴀɴᴀs › ᴊʜs ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora