O12

131 26 5
                                    

Narra Chaeryeong

Estoy muerta.
O eso parece a primera vista.
Aunque muy probablemente lo esté dentro de poco.

- Mamá — me asusté

- ¿Por eso no contestabas los mensajes de Chaeyeon? — preguntó.

Rápidamente saqué mi celular recordando que estaba en silencio y ahí los ví.
Todos eran mensajes de dos o cinco minutos después del último, lo que significaba que tardé quince minutos en llegar.

"Chaeryeong, mamá llegó"
"Apúrate, le dije que estabas con Ryujin"
"No está contenta"
"Ahora sabe que te estoy mandando mensajes"

Oh Dios, Chaeyeon-unnie siempre se metía en problemas por culpa mía.

- Estaba por irte a buscar cuando te ví enfrente y con ese muchacho, ¿Quién es?

- Un amigo— respondí rápido y ella dió una carcajada sarcástica

- ¿Por eso te abrazó tan cariñosamente? — volvió a preguntar, suspiró y se dió la vuelta — Invitalo a cenar después, no creo que sea tú amigo solamente.

Asentí rápidamente.
Pero... ¿Invitarlo a cenar?...
Okey, estoy en problemas.

O quizás no...

[ . . . 🦋 . . . ]

Narradora

- Yeji-noona, ¿Puede abrirme? — se escuchó del otro lado de la puerta a Soobin, decidió llamar porque no le contestaron cuando tocó el timbre, la casa de Yeji no tenía cerco, así que se tenía que entrar directamente por dentro.

Era sábado por la mañana, Yeji le mandó un mensaje, nuevamente le había pedido que le comprara algunas cosas ya que Lia no contestaba su teléfono, así que tenía una bolsa con el lleno de todo lo que ella amaba comer últimamente.
Pero la puerta fué abierta por otro joven parecido a Yeji, más bajito que el y con el cabello desordenado.

Supongo que es su hermano, pensó.

- Hola, yo... Busco a Yeji-noona — dijo y Hyujin le dejó pasar, se quitó los zapatos y se puso al lado de el.

- ¿Qué te pasó en el rostro? — preguntó el mayor.

- Me golpee— respondió simple y sencillo y Hyujin asintió.

- De acuerdo...— dijo dudoso para después hablarle a su hermana — ¡Yeji-ah te buscan!

Rápidamente Yeji bajó de las escaleras hasta que se encontró con Soobin y su hermano, sonrió ampliamente.

- ¡Soobinie!, Llegaste — se bajó por completo y Soobin sonrió dándole la bolsa — Muchas gracias... ¿Qué te pasó en el rostro? — le preguntó acercándose a él tocando su mejilla preocupada.

- ¿Qué te dió? — por su parte, Hyujin preguntó mientras se acercaba a ella y vió mucha chatarra en la bolsa — ¿Por qué tanto de esto?

- Es para mí — Yeji alejó su bolsa

-¿Es para el bebé? — preguntó Hyujin y rápidamente ambos voltearon a verlo sorprendidos.

- Pero...— Yeji susurró — Oppa...

"¡No mires atrás!" (TaeRyeong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora