hasta las cenizas

58 2 1
                                    



La vida me había dado muchas cosas , la música , mis pinturas , pincel y estas hermosas plantas, Este jardín es mi lugar seguro, es  lógico que mi historia termine aquí

Había aguantado demasiada pena, pena de la que no se puede expresar en lágrimas , el tipo de pena que consume tu corazón hasta las cenizas.

Todos sabemos que ese tipo de dolor , es el peor de todos , he estado sola en esta gran mansión desde los 15  años ,en un mundo que parece ser indiferente ante mi existencia , como si de un fantasma se tratase 

Pero no me sentiré ofendida por tal comportamiento pues , al mundo en el que vivo no le interesa ni su propia sombra , no logra caer en cuenta de el dolor que generan las palabras y el sufrimiento que emiten mis ojos al tener que mirarlos a la cara.

No conocen la vergüenza al lastimar de forma intencional a las personas que les rodean pasearse como pavo reales vestidos de burlas y maldad  para provocar dolor y desesperanza como si de una guerra se tratase.

No miden las consecuencias de sus perjuicios, no miden el poder de sus actos , el desdén de su mirada y daño en sus palabras como si de una daga se tratase , sin preocuparse en lo absoluto el dolor desmesurado que provocan con aquellas  y sobre todo el peso extra que agregan sus palabras puesto que no conocen la situación de cada alma , muchas pueden derrumbarse desde la cima y muchas ... solo terminan por dejarlas en los subsuelos.

Si algo he aprendido en mi corta vida es ...

A no confiar ni en mi misma , me di cuenta muy tarde , que la que en realidad estaba arruinando mi vida era yo , me di cuenta tarde que la que tenia el poder de recuperarme era yo y nadie puede decir que no lo intenté, nadie puede decir que me rendí sin dar pelea porque sería una vil mentira que destrozaría lo que queda de mi orgullo.

Soy una horrenda criatura , rodeada de comida , música y arte , pero que desde pequeña lo que en realidad deseo era conocer el amor , a muchos les suena básica la idea del príncipe azul ,pero ...¿Acaso no sería bonito que alguien te amara por el simple hecho de ser tu? , que alguien entendiera tus defectos , tus reacciones, tus risas , tus argumentos , tus tristezas y te amara solo por ello....

Solo por el hecho de que de ti se trata. solo por el hecho de ser quien eres ,de pensar como piensas, de moverte como te mueves y de reír como ríes 

Digo... Jamás he experimentado algo como eso, pero supongo que debe ser lindo , ¿verdad?


Estoy segura de que eso , para empezar si existe , se que yo sería capaz de amar de esa forma , si fuera a tener una oportunidad como esa ...

No siento dolor , puedo jurarlo, no siento tristeza, puedo jurarlo

 siento... Alivio de que al fin he logrado adquirir la valentía para acabar con mi vida


¡Pobre de mi!-- susurré mientras caminaba entre mi hermoso patio con arboles tan viejos como el pueblo mismo y tan altos que casi no podía verse la copa , llegue al lugar al que había designado como mi lecho de muerte  me acosté en el pasto libre rodeado de rosas blancas como las nubes ...

La vida si que ha sido dura conmigo...--Susurré para mi misma mientras sacaba una daga de mi bolso y la aproximaba a mis muñecas... 

A medida que iba aplicando presión sentí un vacío en el pecho descontrolado , mis manos empezaron a temblar , mi frente a sudar y mis ojos a botar lagrimas , teniendo en cuenta de que yo no lloraba nunca, que habrá pasado conmigo ahora, que debería  hacer ahora... no pienso seguir con mi vida , me lo jure a mi misma , Vamos! Hazlo 

un pequeño inciso en tu piel y esta pesadilla se habrá acabado para siempre ,no puedo dejar de llorar y de temblar , será esto  un factor puramente biológico para mantener mi corazón bombeando sangre o , ¿en realidad quiero vivir ? ¿En realidad quiero irme ? ¿Que implica irme ? ¿En realidad quiero dejar de tocar el piano? , Estaba en un momento en el que tenía la tensión a mil , el corazón desembocado  y casi toda la fuerza que necesitaba para hacer una pileta con mi sangre ...

Hey! tu !

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 03, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Aidan ¿estas ahí?Where stories live. Discover now