Narradora
Primer golpe.
Segundo golpe.
Tercer golpe.
Muchos más golpes...
Christopher y Hyunjin estaban bastante parejos.- ¡Maldito! — le gritaba Hyunjin mientras le golpeaba el rostro — ¡¿Cómo pudiste?!, ¡Es mi hermana! — volvió a decir y después se detuvo tomandolo del cuello de la camisa — Incluso si no hubiera sido ella... ¿Cómo pudiste hacer algo tan repugnante y cruel? — le preguntó.
Jisung y Félix se encontraban viendo todo, no podían creer por lo que Hyujin reclamaba.
- ¡Apenas cumplirá veinte años!, ¡Ni siquiera es mayor de edad! — gritó con más enojo mientras sus ojos se ponían vidriosos.
- Dile que deje de ponerse ropa tan corta entonces — le respondió sarcástico ganándose otro golpe por parte de Hyunjin.
- Tu también tienes una hermana... ¿Cómo te sentirías si te enterarás qué abusaron de ella?
- Ella se lo buscó, es más; ni siquiera debiste dejarla sola aquella vez Hyunjin.
Los recuerdos llegaron al joven de pelo largo intentando recordar a que se refería.
Flashback
- Oh, hyung no sabía que vendrías— sonrió — ¿Y mi hermana?— preguntó mientras ponía unas bolsas con sushi en la mesa
- Ella se acaba de ir, dijo que tenía un trabajo o algo así
- Ya veo... ¿Qué te pasó en la cara?— preguntó nuevamente al verle rasguños
- Oh, el gato de mi hermana — respondió
Fin flashback
-Maldita sea — susurró — Eres despreciable
- Y tú un mal hermano— respondió y Hyunjin tomó su propio rostro entre sus manos.
Comenzó a llorar tirado en el suelo, se sentía culpable, quizás si hubiera llevado a su hermana consigo ella no tendría que haber pasado lo que le pasó, aún así jamás se hubiera dado cuenta de las terribles intenciones que tenía quien consideraba su amigo.
De un momento a otro vió cómo Jisung se tiraba encima suyo y lo golpeaba mientras que Félix se acercaba a él para ayudarlo a levantarse.- Es tan decepcionante — dijo el más bajito viendo como Jisung y Christopher peleaban — Nunca pensé que Christopher hyung haría algo así — dijo en su idioma natal con una mirada fría hacía los otros dos — ¿Yeji estará bien? — le preguntó
-Creo que quiere tener al bebé— respondió y Félix asintió — Quizás tenga que dejar la escuela y graduarse hasta los veintiuno — continúo y dejó las lágrimas salir de su rostro, Félix lo consoló dándole palmadas en la espalda.
[ . . . 🦋 . . . ]
- ¿Yeji-noona estará bien? — preguntó Soobin a Lia, estaban en la escuela y ese día la mayor había faltado; les contó lo que sucedió así que tenían una idea del porque.
- Espero que sí — contestó Lia— Parece que irán a hacer la denuncia, pero se necesita conseguir pruebas — dijo.
- ¿No las tiene? — Lia negó y Soobin suspiró haciéndo un puchero mientras Lia se apoyaba en el mesabanco — Lia-noona...
ESTÁS LEYENDO
"¡No mires atrás!" (TaeRyeong)
Фанфик⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋ ❝ 𝐑𝐢́𝐞 𝐚 𝐜𝐚𝐫𝐜𝐚𝐣𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐥𝐨𝐜𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐃𝐚 𝐚𝐝𝐢𝐨́𝐬 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐥𝐚́𝐠𝐫𝐢𝐦𝐚𝐬 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚, 𝐞𝐬 𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫 "𝐂𝐨𝐫𝐫𝐞" 𝐍𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐦𝐢𝐫𝐞𝐬 𝐚𝐭𝐫𝐚́𝐬 ❞ Chaeryeong pronto entendería el signific...