Estoy tan cabreada con el mundo entero, incluso hasta con mis "amigas. 

Todos dicen "Hay, fui al psicólogo y me diagnostico depresión ansiedad" y no piensan en las personas que de verdad están sufriendo. 

Toda mi vida he estado ocultando tras mentiras y sonrisas los golpes que me daba mi mama y mi papa, y luego cuando teníamos que ir a la casa de algún familiar nos decían "No vallas a decir nada" 

Mi mama me pasa gritando todo el día lo mierda que soy y aquí sigo, pensando que en algún momento todo cambiara y podre ser feliz y libre lejos de ella. Mis dos hermanas son iguales, no les puedo contar nada porque la defienden a ella, y me hacen sentir peor a mi. 

La vieja de mi profesora jefe pasa mandando WhatsApp's al grupo de apoderados de mi curso diciendo que nos falta y que no, y adivinen que? Mi mama me golpea mas. 

Realmente no me importa lo que me digan, he estado toda mi vida concentrada en hacer feliz a los demás y nunca me di el tiempo de fijarme en mi. 

Joder, malditos idiotas egocéntricos, dejen de mirarse los dedos de los pies y piensen que en algún otro lugar hay otras personas que lo pasan pero, así que paren de repetir por las redes sociales que se quiere quitar la vida y piensen en los demás...

Sin contextoWhere stories live. Discover now