No voy a decir lo que dicen casi todas las personas, "El ego por el cielo" No, no lo diré porque realmente no soy así y mi ego no esta así.
Toda mi vida mi ego a estado bajo tierra. Se supone que mi ego debería estar arriba y que cuando alguna persona me pasara a llevar tirarle un escupo y decirle "A mi no me pasas a llevar perr*"
Bueno, nunca he sido así. De hecho, soy mas de esas personas que siempre esta en las sombras y que cuando trata de destacar sale mal.
Y así es, siempre estaba detrás de las personas cambiando por ellxs y siendo una persona que no soy en realidad solo por querer encajar. Mis compañeros de curso era extrovertidos y bromeaban con todos, hasta con los profesores, y yo siempre era la persona que se reía de sus tonterias al final del salón.
Envidiaba su actitud, y su desinterés cuando les daban malos comentarios. A mi me decían algo malo y me encogía, hasta pedía perdón por ser así. Y sigo siéndolo, sigo escondiéndome y callándome cuando se ríen de mi, podría decir que en todo estos tiempos y en estos malos tratos no me han hecho cambiar nada.
Sigo estando en la sombra de alguien extrovertido y gracioso, y yo... solo soy la que hace las tareas y la de buenas notas...
...................................