Regrese y solo diré que...
No avance nada en en el cap 12 :'u porque? Estuve ocupada y luego sin inspiración qwp y también andaba dibujando sjksnz, luego ayer fue cumple de mi hermanito y de paso me regalaron mi perrita x,D pero!!! Mi hermana se fue una semana hacia la casa de mi prima y ando cuidando su perro osea... Aaaaaa X'D asi que estaré mas ocupada de lo normal, mientras dejo estos dibujos que hiceEste es Bad Skid, Este sería rudo, osea un bullying pero seria serio, con carácter algo rudo, fumaría y no de molestaría que lo insulten pero si tratas de golpear a los Bullying's (Osea Roy, Ross y Robert), este se pone furioso que te golpeara muy fuerte... Sus golpes son muy fuertes que con un sape te deja doliendo la cabeza por 2 días, aque se debe esto? Tiene la mano pesada y dura pues, siempre pega los árboles o paredes de su casa, tanto que ya no siente dolor.
Este sería igual Bad Skid pero! Mayor y si tomara el lugar de Garcello, Este al morir tendría alas y cuernos porque va al infierno, y porque? Porque este cometió muchos asesinatos... Y robos.
//Ignorel el dibujito de la esquina del 2 dibujo//
Estos dos dibujos representan en que... Se cuentan lo que paso, en la línea donde skid no es "Bad" Roy al no poder mas le confiesa todo lo que le hizo su tío, este lo consuela y le promete que nadie le hará daño jamás.
En el segundo dibujo, Skid se Volvió "Bad" por culpa de su padre... Su padre abuso de el por años asta que lo abandono, Skid tiene pesadillas donde su padre lo golpeaba y abusaba de el que siempre despertaba gritando y con lagrimas en sus ojos, el tiene uno que otro moretón, el oculta los moretones o marcas que le dejo su padre, con maquillaje, este desde que pump lo abandonará (c fue a mudarse sin avisarle) este se le fue los sentimientos positivos dejando los negativos, se volvió serio y rudo, este entreno y se esforzó para ser fuerte y ya nunca dejarse "tocar", Este se une al grupo de bullying de Roy, Bad Skid se va de su casa para vivir con Roy y en una de esas noches Roy fue anir a despertarlo asta que vio.... Los moretones de bad skid, Este solo grito todo traumado... Roy lo abraza cuidándolo y tranquilizandolo, y que lo protegera sin importar que pase..
Y dejo esta captura que tome por el cumple de mi sans jejej UwU
=//Bueno veré si le sigo al CAP 12 o lo cambio porque no me gusta como quedo siakndjzks X'D en fin disfruten de mis dibujos chao//=
ESTÁS LEYENDO
=Triángulo Amoroso=(SkidxRoy)o(SkidxPump)
FanficEste Fanfic lo llevo pensando por días xdxd reglas: 1-No Ay +18 Amenos de k yo quiera 2-No Habrá Amor aun siendo niños, Solo habrá amor ya en adolescentes u-u 3-Si no te gusta puedes irte :) ahí está a puerta -le abre la puerta- 4- So te gusta pues...