❰Capítulo 7❱

1.8K 225 15
                                    

⇢DÍA 7: SÉPTIMA PETICIÓN ⇠

❏ ❏ ❏

─Papá─fruncio el ceño─Papá JiMin.

─Mmm ─ se movió tratando de así poder dormir.

─Despierta ─con pesadez abrió sus ojos y vio a Mi-Suk que estaba sobre él.

─¿Qué sucede cariño? ─ le preguntó al ver que ya no hablaba la niña.

─Tuve una pesadilla ─ dijo en un susurro apenada.

─Tranquila mi amor, solo fue un mal sueño ─ se sentó en la cama y acomodo a la niña en sus brazos, empezó a mecerla cuando ella empezó a sollozar

─Shhh, tranquila, nada de eso es real.

JungKook al escuchar los murmullos se despertó y vio como su esposo mecía con mucha tranquilidad a su hija.

─¿Qué sucede?─ se frotó sus ojos tratando de así quitarse el sueño.

─Mi-Suk tuvo una pesadilla ─JungKook asintió y vio la hora en su celular.

─Son las 3:27 am ─ dijo adivinando que JiMin preguntaría eso ─Mi amor ─llamo a la niña─¿Qué fue lo que soñaste?

─Q-que tú y papá JiMin s-se separaban y me dejaban sola─sorbió su nariz mientras hablaba.

JiMin y JungKook se voltearon a ver sin saber que decir, eso los había dejado sin palabras.

─No pienses más en ello, solo fue un mal sueño mi amor ─JiMin beso su frente para tranquilizarla
─No te dejaremos.

─¿D-de verdad? ─ limpio sus lágrimas mientras veía a ambos.

─Si mi niña, ¿verdad JungKook?─ volteo a verlo.

─S-si mi amor─  sonrió un tanto forzado pero menos mal no lo notaron ─Aún esta temprano, deberíamos dormir un poco más, tu tienes que dormir porque más tarde tienes que ir a trabajar ─se dirigió a JiMin y este le sonrió leve y asintió.

─¿P-puedo dormir con ustedes? ─ preguntó un tanto timida Mi-Suk, ella quería dormir con sus papás porque tenia miedo de volver a soñar con lo mismo estos no estuvieran para consolarle.

─Claro que si, ven aquí─ JungKook le hizo espacio en la cama para que se pudiera acomodar en el medio de ellos.

JiMin la acostó y al poco tiempo se durmió, ambos se le quedaron viendo con unas sonrisas en sus rostros, les daba mucha ternura si comportamiento, en ocasiones era tierna y dulce como JungKook y en otras tenia un carácter fuerte como el de JiMin, ella trataba de parecer alguien mayor pero aún es su bebé.

Después de lo sucedido en la madrugada ya no hablaron de ello porque JiMin se tuvo que ir a trabajar, dijo que ese día regresaría una hora más temprano porque su jefe tenia unos compromisos y cerrarían temprano.

Eso era bueno porque le daba la oportunidad para pasar mas tiempo junto a su esposo y hija.

Había pensado que ya que llegaría más temprano pasaría a una pastelería para comprar algunos de los postres favoritos de JiMin y su pequeña.

Ya se imaginaba la hermosa sonrisa que ambos le regalarían por los dulces, en ese sentido Mi-Suk se parecía demasiado a JungKook, había heredado su enorme amor por las cosas dulces.

Él no era tan fanático de ellos pero por su familia hacía el intento.

━━━━•♡•°•🔶•°•♡•━━━━

Treinta Dias Junto a Ti «JIKOOK» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora