❰Capítulo 30❱

2.2K 176 21
                                    

DÍA 30;
ÚLTIMA PETICIÓN

❏ ❏ ❏

─¿Estas seguro JungKook? ─ le preguntó Hoseok triste.

─Si Hoseok ─ asintió determinado ─ Eres el único que puede hacerme este favor.

─Esta bien JungKookie ─ se acerco y lo envolvió en sus brazos ─Yo cuidare a Mi─Suk mientras tú vas con JiMin a ese lugar.

─Muchas gracias Hobi ─paso sus brazos por la espalda de él y le abrazo con fuerza ─No se que haría sin ti, eres un gran amigo y gracias por estar para mi en estos días tan difíciles.

─Sabes que siempre estaré para ti, te lo prometí y pienso cumplirlo hasta el final ─cerro sus ojos y abrazo a JungKook más fuerte al sentir como este temblaba.

Estuvieron así unos cuantos minutos más hasta que JungKook se tranquilizó y se sonrieron tristes.

─Te quiero Hobi.

━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━


─¿A donde vamos? ─ le preguntó JiMin a su lado.

─Ya lo verás ─ JungKook iba conduciendo ya que no quería decirle aún a su esposo a donde es que se dirigían en ese momento, quería que se sorprendiera.

─¿Y Mi─Suk? ─ pregunto muy curioso, se le hacia raro que salieran sin su hija.

─La cuidara Hoseok ─ fue lo único que dijo JungKook.

JiMin ya no dijo algo más ya que su esposo no le contestaría sus preguntas, todo esto se le hacia extraño, JungKook en pocas veces conducía porque siempre era él quién lo hacia.

Dejaría que lo llevara a donde quisiera, aunque tuviera miles de dudas en su cabeza se las guardaría hasta que llegaran al lugar al que se dirigen.

Cuando JungKook le dijo que saldría pensaba que lo harían con su hija para así olvidar el mal recuerdo de lo que había sucedido el día anterior pero fue todo lo contrario.

No entendía porque Hoseok cuidaría a su pequeña, aunque de algo estaba seguro, él es cómplice de lo que JungKook tiene planeado hacer.

De tanto estar pensando no sintió el momento en que se había quedado profundamente dormido.

JungKook sonrió al ver como JiMin roncaba con suavidad haciéndolo ver más tierno.

─JiMin, cariño despierta ─ el castaño le movió tratando de así despertarlo, ya habían pasado unas horas y habían llegado a su destino.

─Cinco minutos más ─ dijo arrugando su nariz al no querer abrir sus ojos.

─Pero ya llegamos ─ abrió rápidamente sus ojos al escuchar eso ─Vamos ─ JungKook se bajo del auto e imito su acción.

─¿Qué hacemos aquí? ─ pregunto viendo la hermosa playa que se encontraba frente a sus ojos.

Como ya era un poco tarde los colores naranjos del atardecer le daban un aspecto más hermoso que hacia que el agua se viera más cristalina.

─Quería que vinieramos a este lugar tan significativo para nosotros ─ le extendió la mano y él la aceptó para así comenzar a caminar por la orilla de la playa.

─Enserio me has sorprendido Minnie ─ entrelazaron sus dedos y él comenzó a acariciar con su pulgar la mano ajena ─No me esperaba que me traerías al lugar en donde nos conocimos

Treinta Dias Junto a Ti «JIKOOK» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora