Carta de Alina.
Hace mucho tiempo yo estaba casada con un hombre totalmente maravilloso, amoroso el era todo para mi.
Un día llegó a casa un citatorio donde decía que tenía que presentarme a declarar en dos días, no le di mucha importancia tal vez solo querían hablar con todas las personas relacionadas con Elisa una compañera de trabajo que tenía varios días de desaparecida, todas estábamos prevenida debido a que hace aproximadamente 6 meses han venido desapareciendo enfermeras de los diferentes centros de salud de nuestra pequeña ciudad, mi esposo lleno de temos me aconsejo que lo mejor era que dejara de trabajar ya que con solo utilizar un uniforme blanco era razon suficiente para que desapareciera y semanas después mi cadáver apareciera en un lugar desolado aunque no le hice caso en su momento ya que amaba mi trabajo, le comenté a mi esposo y me dijo que me acompañaría a la comisaría, que no me dejaría ir sola el era muy atento conmigo.
Cuando llegamos a la comisaría pregunté por el detective encargado del caso "El Asesino siniestro " así llamaban a ese criminal, el oficial nos hizo pasar todo estaba muy extraño los oficiales estaban demasiado prevenidos con nosotros y no entendía el por que, cuando iba a pasar a la oficina del detective pase por un pasillo el cual estaba lleno de oficiales, abrí la puerta y allí estaba el detective Lombardo quien estaba acompañado de otros dos oficiales, di varios pasos para ingresar con mi esposo los oficiales me indicaron que solo podía pasar yo, le dije una y otra y otra vez que solo debía pasar yo, volví a insistir y les dije que teníamos total confianza de pareja, que llevábamos varios años casados, peros seguían insistiendo que sólo podía entrar yo, mi esposo me coloco su mano en el hombro y me dijo al oído que entrará, que solo debía decir lo que sabía y ya.
Cuando ingrese a la oficina un oficial cerro la puerta con tal fuerza que me hizo saltan del susto, tome asiento y de un momento a otro el detective tomo su radio y dijo
-De ténganlo, ya tenemos a la señora Alina Torres a salvo- lo mire desconcertada y le pregunte.
-que es lo pasa por que acaba de decir eso, exijo que me de una explicación del porqué mi esposo no ingreso conmigo y a que se debe la orden que dio - me altere mucho no entendía lo que pasaba el detective saco varios archivos de su cajonera y de los archivos varias fotos de mujeres desmembradas, quede muy impactada
-esto es lo que pasa, ya hace varios años venimos siguiendo los pasos de su esposo Eduardo, estas son las primeras 12 víctimas en una ciudad vecina justo antes de que ustedes fueran novios cada víctima se llevaba con otra un tiempo estipulado de 2 meses , luego se detuvieron y pensamos que el asesino se había ido a otro lado ya que en Nueva York, aparecieron varias mujeres torturadas, y desmembradas, luego los homicidios cesaron totalmente hasta hace 6 meses volvieron a surgir los homicidios no sabemos que lo detonó quisiera saber que paso, hubo algún problema que lo llevara a desatar esta oleada de sangre, antes las mujeres asesinadas no tenían ninguna relación ni siquiera sus trabajos concordaban-y justo allí recordé.
-hace 10 meses... Hace 10 meses supimos que íbamos a ser padres en una revisión del tercer mes de gestacion... En esa revisión-trato de contener el llanto- la doctora que nos atendió dijo que no escuchaba los latidos de mi bebé, dijo que iba a preparar todo para hacer un legrado salió junto con la enfermera que la apoyo en la decisión, yo.. Yo le dije a él que teníamos que ir a otro hospital porque ese no era el hospital donde yo trabajaba y mucho menos eran las personas que me atendían, me altere mucho el salio un momento y cuando volvió la enfermera me anestecio sin consentimiento y me llevaron a la sala de cirugía, cuando desperté él estaba destrozado la enfermera le dijo que en medio del procedimiento se dieron cuenta que mi bebé seguía con vida pero ya era muy tarde el legrado iba muy avanzado, eso nos destroso, tal vez eso fue lo que detonó su lado psicópata - señaló una de las fotos sobre la mesa- ella es la doctora que doctora que hizo el procedimiento.
-de acuerdo a su testimonio, y la información reunida, deducimos que efectivamente ese fue el detonante, también se debe a que la mayoría de las primeras 10 fueron del hospital donde usted vivió ese terrible suceso, lamento mucho que haya tenido que perder a su hijo y ahora a su esposo ya que será condenado a sentencia de muerte. Agradezco su presencia.
-detective una pregunta, la joven que ayudó a la doctora, también es una de las víctimas... No me voy a perdonar esto nunca, es mi culpa que el hiciera esto, lamento que le arrebatara la vida a esas personas y lamento el sufrimiento de sus familiares, se lo que se siente perder un hijo y no se lo deseo a nadie.
-No se sienta culpable mi señora, fue decisión de él no suya y respondiendo a su pregunta, la señorita Emma se encuentra sana y salva al parecer cuando ocurrió el primer homicidio ella ya había renunciado al hospital, y se mudo a los ángeles ella está a salvo tranquila.
-me alegro que esa joven esté bien.
- señorita le aconsejo que lo mejor para usted es irse de la ciudad, sabemos que no tiene familia aquí, y las personas cercanas a las víctimas pueden arremeter contra usted por venganza, déjeme un número de contacto y por favor debe irse con su familia hoy mismo.Ese día salí de la ciudad dejando atras, al hombre que amaba, y todo lo malo que pasó no quería dejarlo pero tuve que hacerlo. Por seguridad, no fui con mi familia, decidí viajar por todo el país buscando paz... Y hoy, justo en este momento la encontré, si la encontré, a la causante de todo Emma Wilson la culpable de todo, de la muerte de mi hijo y de que mi familia se acabará ella a quien acabo de hacer una cesárea sin anestecia para que sufriera y muriera desagrada... Aquí en mis brazos esta el hijo que ellos me arrebataron, nunca fue el... Siempre fui yo todas esas mujersuelas que se le acercaban buscando arrebatarlo de mi lado jamás pudieron, luego llego la calma, eramos felices cuando salí embarazada, ese día discutimos porque descubrí que el muy miserable me engañaba con esta basura, caí por las escaleras y me llevó al lugar donde su p#t4 trabajaba el indico que hicieran el legrado sin ni siquiera dejar que revisaran si mi hijo estaba con vida, esa doctora jajaja esa estupid4 doctora no objeto como lo iba a hacer si era la mejor amiga y cómplice de mi marido y su amante.
Me destrozaron acabaron con mi felicidad, y empecé los homicidios siempre dejando pistas que culparan a mi amado esposo, siempre supe que el estaba desde años atrás en la mira de la policía por eso siempre estaba cerca de él y nadie lo noto. La primera vez fue de vacaciones a Hawai y en el bar una mesera se le acerco coquetamente, luego de que el se fuera y ella acabará su turno la aborde en la acera me hice pasar por borracha estando en el auto unas calles más adelante la deje inconsciente y la lleve a un lugar desolado y allí acabe con ella, la hice sufrir allí empezó todo, guarde con recelos las pruebas que algún día me ayudarían a culparlo si me llegace a fallar y me fallo.
Hoy escribo esta carta de un lugar desolado donde nadie me encontrará, aquí a mi lado esta la inservible de Emma y en mis brazos el hijo que me arrebataron esa vez... Pero ahora no será así, es mío, solo mío.
Gracias Eduardo por pagar por mis crímenes te amo..
Siempre tuya Tu Asesina siniestra...©Prohibido el plagio de esta historia. Derechos de autor reservados.
::Autor:: Maucruela98